Xiros
Puntuación de reacción
2.364

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Se pueden hacer maravillas en los hacks si sabes asm..
    El problema es encontrar las rutinas que hay que hackear, que ya viate que es algo.. Coñazo.
    Y si es buena idea! Aunque en digimon adventure si tu agumon/gabumon evolucionaba en algo que no querias menuda cagada!
    Tocaba seguir entrenandolo, y a ver si su otra evolucion mola mas!
    Si no lo matabas y ale a ver el digieg!
    Ya te he mandado una invitacion a eskaip ;D

PD: estás siendo bastante activo por lo que veo, me alegro bro, no como el puto de trevor que aparece y desaparece xD
    pues estas haciendo un trabajo decente eso me agrada c: cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo... no cobro caro 7u7 ahah broma saludos
    xiros mi buen xiros xD perdon por darte un comentario tan simple en tu galeria no eh dormido en dias por finales XD pero bueno a lo que iba es que el greymon a mi gusto necesitas adaptarlo mas al estilo de los demas lo siento completamente diferente :p perdon
    Si quieres podría ayudarte adaptando algunos sprites de roms originales al tamaño de 64x64, así avanzamos más rápido xDDD.
    En eso tienes mucha razón...

Aunque, la mayoría de tiempo cuando uso la pc es para hacer mi hackrom, no le dedico mucho tiempo al foro como muchos, que le dedican 2 horas al foro, y media hora para su hack, es por eso que no avanzamos.
    Suelo responder las dudas de las personas con respecto a la música, pues es mi especialidad.
    Jaja, descuida...
    Es que, la verdad, no me gusta comentar mucho, si revisas todos mis mensajes de WaH verás que solamente ayudo resolviendo los problemas de la gente con la música.
    Honestamente no me gusta comentar, y eso que llevo 5 años en WaH.
    Yo tengo que acabar un trabajo de la uni y llevo toda la tarde en el foro vigilando el tema del LLHE
    Nope, tengo un aviso puesto para cada vez que alguien compre un rango y así se los devuelva :3

Por cierto, ya te agregué en Skype :3
    No estamos seguros de si son 250 exactos o no, pero bueno, eso que se queda jajajaja
    ¡Gracias!
    Creí que me verías como alguien egoísta...

Por cierto, que pasará con el Omega?
    Ahora que harás un hackrom de Digimon, cancelarás el Omega?
    El método funciona por igual tanto como para FR y Ruby, incluso Emerald.
    El problema es que no quiera enseñarlo, el problema es que le quitará lo especial, y tengo miedo a eso. ¿Publicaré un tutorial de como insertar música MP3?, Sí, lo haré este año. Pero, por estos días no lo haré, pues quiero que mi hackrom lo tenga primero, pues eso llamará la atención de la gente por un tiempo.
    Que va, yo te conozco de oidas practicamente y bueno por tu hack que lo vi en su día jajajaja, te agrego ahora XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…