Bueno en ese caso tambien puedo ayudarte, solo dime que sprites necesitas y como lo querrias (que cosas objetivas querrias poner) Y si es chico y chica, el resto lo puedo hace sho. :3
jajajaj, pero todavia soy un novato jajaja XD, aunque todavia creo que puedo aprender mas y cualquier cosa que necesite me dice, y si no la se la puedo investigar , asi que no hay problema.
Muchas gracias, disculpa las molestias pero tengo una última pregunta, quiero que en mi hack halla un prólogo en el que el protagonista sea un niño pequeño (con un Mini especial para él) pero la pregunta es, como cambio al protagonista para que durante esa parte sea el niño y luego cambie al Minisprite normal? Gracias de antemano
Hola Reo, quería preguntarte si puedo usar tu sprite de ti mismo xD (el que usas en el triángulo origen) para agregarte como personaje secundario en mi hack, espero que puedas contestar y un saludo. Gracias de antemano.
reo que flags están disponibles para ruby? no las logro encontrar? eing me dijo que desde 1200 hacia adelante pero no estoy seguro (es para ocultar minis)
ni loco paso mi facerbuk wapo
y porque no lo uso realmente, mis amigos dejaron de subir fotos ahí hace un año y no lo uso ni pa dar me gusta, ya te puedes hacer una idea de lo tirao que está lol