FEL!X
Puntuación de reacción
1.083

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No hombre, que está tercero en Scripting. xD

Exactamente igual, aunque más que liado con la universidad, ando desmotivado con la misma. ¡Pero motivado para los hacks! Haha!
    bueno gracias jaja, pero yo me referia a poner imagenes de mi computador xD ya que ahi tengo las imagenes con las que me podria explicar mejor, igual gracias :D
    hola acabo de ver los mapas de pkm lost dogs sobre todos los en sepia, los has realizado tu? de ser así algun tuto o consejo quiero desarrolar uno para mi juego.
    Felix. Estaba viendo tu galeria y al ver los mugshots me gustaria pedirte si podrias hacer un mugshot para nds sobre este sprite:
    Tenía la cuenta desvicnulada, así que lo he vuelto a intentar. Ni se te ocurra volver a bloquearme eh :mad: jajaja
    Ooohhh te quiero nene :heart:

Pues yo creo que sí, porque me sale el icono de mi querido Félix de GS. De todas formas miraré luego otra vez ^^
    Jajajaja, yo juraba que ya lo habías expuesto en el foro... Por eso no lo encontraba :V sospechoso era pos xDDD.
    Bueno, de nada por felicitarte, parece que nadie se fija abajo en la sección de cumpleaños y aniversarios u.u.

Suerte en todo colega y que sea un año provechoso tanto es tus estudios como en el foro, y en la vida en general, que la verdad está bien difícil xDD(o sólo io la tengo complicaa u.u)
    like it puto y perdona que no lo había visto... a saber cuantas veces me habrá pasado, por eso ya nadie me habla por perfil XD
    es que no me mola nada que su posicion base, cuando esta quieto sea con los brazos separados XD por eso no me molan nada los minis BW jajaja
    A mi es que los minis de BW2 no me molan nada, me parecen malísimos con los brazos en cruz. Nose, debería verlos en pantalla toda la historia esta XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…