Filip 18 Jun 2016 Por cierto, mi juego esta hecho con pokemon essentials RRG Maker XP Tengo que ponerlo en otro sitio o no?
Por cierto, mi juego esta hecho con pokemon essentials RRG Maker XP Tengo que ponerlo en otro sitio o no?
Filip 18 Jun 2016 Hola reo! Tu eres el creador de pokemon triángulo no? O me equivoco? Bueno me gustaría k me ayudases a publicar mi juego aquí! Bitte
Hola reo! Tu eres el creador de pokemon triángulo no? O me equivoco? Bueno me gustaría k me ayudases a publicar mi juego aquí! Bitte
Charjake08 2 Jun 2016 Lo hago, pero la verdad no me agrada mucho, yo prefiero tratar con los monstruos directamente
KleinStudio 1 Jun 2016 No, tu no. Ya estás añadido, siento que se me haya pasado pero fue tan al final que no me di cuenta
Skyflyer 23 May 2016 Buenas Reo! Soy Sky, hace tiempo te mandé un correo preguntándote acerca de insertar música en la ROM, pero tengo algún problema para insertar una que no consigo arreglar. Te importa si te agrego a skype y te pregunto por ahi?
Buenas Reo! Soy Sky, hace tiempo te mandé un correo preguntándote acerca de insertar música en la ROM, pero tengo algún problema para insertar una que no consigo arreglar. Te importa si te agrego a skype y te pregunto por ahi?
CampeonSteven 19 May 2016 De hecho tambien hago minisprites Imgur: The most awesome images on the Internet pero estos los hice al estilo NDS pero es mal facil al estilo gba.
De hecho tambien hago minisprites Imgur: The most awesome images on the Internet pero estos los hice al estilo NDS pero es mal facil al estilo gba.
CampeonSteven 19 May 2016 Y esta chica que tendra un aparicion especial Imgur: The most awesome images on the Internet
CampeonSteven 19 May 2016 Te motrare a la protgagonista de mi Hack (aun no lo termino) http://i.imgur.com/mPI0uXO.png