DeadApolo
Puntuación de reacción
445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• no te metai con Grand fantasia QUE TE REVIENTOOOOOOQOQ!O!O!OO!O!OO!!!!!! FUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ! !!DNKASLNKDLASFLacnaoafsnjlbfiasnk JAS DALBJDLBJLSABJDMXMSAC MLAC
    Jiji bromi teh lha khreiste e.e
    :SS hace tiempo que no jjuego aura kingdom debe ser por que me envicie al Grand fantasia :V
    Bien aunque te he respondido tarde XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Jajaja y casi se pierde en mi disco duro, tenia una copia en un mensaje privado de WaH, por suerte
    En hora buena, pude insertar la portada(aunque se quedo con un bug en la esquina inferior)
    HOLA WEY, SABES QUE tengo un problema :V con el PUTO RUBY y la portada.
    Necesito hacer que con el Sphere editor la portada por partes mida 128x128
    y me he estado desmasdrando tratando de lograrlo
    QUERIA ver si tienes algun cosejo :V
    De nada ^^
    Muchas gracias bro, aunque lo debo a personas como tu que han estado apoyando el proyecto. :)
    al parecer alguien esta en sus dias e.e tambien he estado bien :V como va tu jack? xD
    Ser sincero y directo es la mejor forma de hacerse entender. Se puede bromear con segundas pero solo se puede explicar algo de forma directa para que se entienda. Uno aprende a golpes y no solo eso, bien es sabido que muchos más golpes llegarán ya que la vida dejará de hacerlo. El tema es aprender de ellos para afrontar los que vendrán. Eso es crecer como persona, desde mi punto de vista. Y mientras lo logras, cambiar tu punto de vista de las cosas a algo más objetivo, madurar.

Me alegro que también le haya inspirado a un colega del foro tan bueno como tu Apolo :D De paso voy a dejarte un secreto de mi hack en las sombras a ver si te gusta (aunque también se lo he pasado a eing también xD)

• Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…