Nachoius
Puntuación de reacción
2.915

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Cambiate la var, y si mal no recuerdo primero es 0x1 para poner x efecto y 0x0 para normal..
    Hola amigo,

Disculpa que te responda hasta ahora pero no me paso mucho por acá, en cuanto al hack, esa no es decisión mía, yo solo ayude a AlexMad en Graficas, él es la mente maestra del hack y el permiso no depende de mí sino de él, mándale un mensaje.

Te deseo suerte!
    Tete, que voy muy mal en clases, solo me queda esta semana de clases, cuando terminen te prometo, por MI MADRE, que me pondré a tope
    Supongo que te referiras a mitic island no?
    En ese caso habla con alexmad.
    Los modificas e insertas donde estaban esos.
    Para crear nuevos tienes que ampliar la tabla de efectos de mapa.
    Hay que crear el obj/tiles que se vean y ya está..
    Crear nuevos habria de mirarlo, por que?
    ¿Da para muchos episodios o tiene solo para una miniserie en plan 5 o 6 episodios?
    ¡Pues va adelante y con muchas ganas! Mi idea es hacer un post en breves C:Tengo muchas ganas de mostrar el proyecto tal como es actualmente.
    Pd: Tengo sueño y me voy a dormir... xD aqui en Barcelona son las 0h40
    ¡Hey Nachoius! ¡Cuánto tiempo :)! Pues sí, ambos mapas están realizados por mi mismo. ¿El BigWorldmap de Iris? Yo primero lo dibujé a papel y después en ordenador lo edite como bmp a 24 bits. Con CMP cogí un color vistoso y dibuje los bordes y elementos del mapa para así tener un nuevo esbozo del mismo. Entonces borré todos los colores menos el de fondo y el de las líneas del esbozo. Finalmente, con los colores sepia fui dándole color capas. ¡Y tachán!

Un abrazo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…