Zeon 13 Jul 2016 Podría abandonar ya la escuela? No tengo tiempo para realizar mapas ahora mismo, ya sabes que me voy y tal, lo que sigo estando en la lista, estoy realmente o es solo porque es una plantilla?
Podría abandonar ya la escuela? No tengo tiempo para realizar mapas ahora mismo, ya sabes que me voy y tal, lo que sigo estando en la lista, estoy realmente o es solo porque es una plantilla?
Repechul 13 Jul 2016 yo tengo que empezar a insertar los tiles para mi hack, pero tengo muy mal gusto para seleccionar tiles.... estas haciendo script's o que?
yo tengo que empezar a insertar los tiles para mi hack, pero tengo muy mal gusto para seleccionar tiles.... estas haciendo script's o que?
Repechul 13 Jul 2016 jaj, xD debes estar así: -_-' y diciendo: este tipo es como mas lento que un caracol muerto.... yo tambien lo creo XD voy a crear algunos ties, mañana los subo
jaj, xD debes estar así: -_-' y diciendo: este tipo es como mas lento que un caracol muerto.... yo tambien lo creo XD voy a crear algunos ties, mañana los subo
Repechul 12 Jul 2016 será dificil, puesto que nunca dibujé un pokémon en mi vida, pero vale la pene intentar XD