Javi4315
Puntuación de reacción
1.957

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jajajaj que va, ya sabia que eran zapas, aquí el misterio no dura una mierda XD.

Nosotros tambien somos de reyes, esto es un amigo invisible que hacemos XD
    jajajajajaj, feliz navidad! XD

Buah me regalaron unas zapas y en lo que abría el regalo, como era cuadrado toda mi familia diciendo... ¡Joder como se porta Papa Noel! Menudo fardo le ha traido!

XDDD Sublimeee! y tu que , algun regalo?
    Por no hablar de que ni siquiera la herramienta funciona correctamente; es decir, hay funciones como los Pokémon shiny que no funcionarán.
    Pues ya lo habia conseguido XD pero no es lo unico que cambia al cambiar la paleta, mira esta es la estructura del mini que me paso cheve
    FFFF = Starter Byte
    00 = Numero de Paleta
    11 02 11 = Sprite validation.
    0200 = Igual a los segundo 4 numeros en los Pointers para la Data de los dibujos, el tamaño de cada Cuadro (En Bytes)
    0010 = Ancho
    0020 = Alto
    0110 and 0000 = oam data. (No modificar)
    1@ 10373A08 = lleva a @3.
    2@ 9C373A08 = Void pointer\ unsure.
    3@ 70343A08 = lleva @5 lol.
    4@ A0003A08 = Pointer de Sprite
    5@ FC1C2308 = Pointer que dirige a otro pointers which lleva al codigo que carga el Sprite en la Ewram que carga la Vram y esos datos en el OAM

Lo que está marcado en rojo es lo que me falla, para ser concretos creo que es el 0110 no se que numero debo poner para que me lea la paleta correcta XD.
    Uuff, yo pensaba que me ibas a tirar una onda vital (ka me ka me ha)
    Por qué raro? xD
    Quizás me quieras tirar piedras luego de que leas lo que te voy a decir... yo no vi ninguna película de la guerra de las galaxias, así se llama, ¿no?
    La idea de usar tu herramienta es buena, pero no se como confirmar que la paleta que estoy cambiando es la misma. Pero aun así me has dao la idea y ya entiendo casi todo, me falla un byte que se supone que no debería editar, estoy preguntandole a cheve tambien a ver si saco algo XD
    Vale XD lo unico que me queda es ponerle al mini la nueva paleta, asginarsela. Pero ningun programa me deja y no encuentro como hacerlo hexadecimalmente, ¿Me puedes ayudar? es lo unico que me queda para terminar toda esta tonteria.
    U
    No esperaba tener que preguntarte una pregunta tan absurda.. ¿pero cómo se hace que el protagonista dé saltitos en el mismo sitio en un applymovement en fr? Estaba haciendo un script medio largo, y para no cagarla, decidí hacer uno pequeño de prueba con un msgbox y un apply... y al poner applymovement 0xFF @move y definirlo más tarde, lo pruebo y el prota no se mueve, sólo ocurre el msgbox y se acaba...

El raw es supuestamente #raw 0x55

Es que nunca me había dado por hacer uno saltando así... u.u

PD: He probado otros tipos de saltos.. pero no sale, se omite la parte de los saltos y termina el script...
    Javi cambió de nombre?
    Esto es nuevo ...
    Jajaajaja, como estás bro? que tal todo?
    Es cierto que debe ser una burrada programarlo, pero yo segui el tuto para agregar minis hexadecimalmente y era muy complicado comparado con esto, que es un repunteo de tabla y poca cosa mas, en comparación seguro que no hay color XD. Pero bueno tienes razón, es un palo y encima mas si no lo hago yo XD
    U
    Todos los tutoriales que has hecho, me refería en general, que tienes muchos sueltos por wah xD.

Le echaré un vistazo de todas maneras al macrotutorial ese...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…