Nachoius
Puntuación de reacción
2.942

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Hola Nachoius! :D Esos mugshots los hice hace tiempo, pero me acuerdo haberlos hecho a partir de ésta imagen link. Espero que te sirva como a mi me sirvió, un abrazo. C:
    creo que podre hacerlo, mañana te mostrare el resultado

¿Deben ser uno de los sellos maya que me has mandado o simplemente tienen que parecer uno de ellos?
    Vaya, esto me pilla por sorpresa XD

Pues las haría encantado, siempre y cuando no te importe que estén hechas por paint, claro
    Si te comente fue por algo, me gusta como ha evolucionando tu hack, al principio no me llamaba mucho la atención, ahora con lo que he visto estoy convencida que el hack será bueno.
    ¡Animo!
    Dame tu skype (me hice uno nuevo y no quiero filtrarlo) y las dudillas que tengas de ese tipo te las puedo resolver por alli mejor, bro ^^
    El tema de laas habilidades no supe nunca como iba, yo usaba se 3 gen, pero no se meter nuevas habilidades.

De todos modos, las habilidades de 3 gen dan muy bien el pego ^^
    No me gusta expandir la dex, con 386 huecos dan para MUCHISIMO, y me vale asi.
    Hice una mezcla de otras gens y me va muuuy bien ^^
    Lo que hizo wesley no da bug por que yo mismo lo probé en un hack que tenia en Fire red, la leyenda de rojo.

No se si se podrá repuntear la paleta, CREO que carga la del player, pero no estoy seguro.
    La verdad es que si es util, lo descubri al activar las zapatillas y correr.
    vi que se cargaba el siguiente mini, y dije ya se como arreglarlo jaaj
    Entinces ya se pueden tener hasta 16 frames ueee
    Pues si te soy sincero, lo que hizo fue eliminar el segundo mini (editable desde el NSE en la seccion Bookmars) pintando todo su mini con el color transparente.

Luego insertó en el Mini del player al prota encima de un POKéMON, y ya está.

Si quieres hacer una cosa distinta, tendrias que editar el pokemon que bucea (el que se encuentra desde el Bookmar en NSE, el que mencioné arriba) y poner un POKéMON, pero no se como quedaria...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…