zaux 26 Dic 2013 voy a usar base fire red, y por su puesto voy a cambiar tiles (diria que es mi fuerte xd) y creo que trabajaré en una nueva region
voy a usar base fire red, y por su puesto voy a cambiar tiles (diria que es mi fuerte xd) y creo que trabajaré en una nueva region
zaux 26 Dic 2013 Oh! Sería grandioso... Me gustaría mucho algo que tenga que ver con la ecologia y el medio ambiente
Jo7a 19 Dic 2013 Eso ya no se como se hace. Tampoco soy demasiado bueno en midis, solo se hacerlo con midis de GBA
Jo7a 19 Dic 2013 a ver si es verdad que quiero ver algun proyecto tuyo ;P Ánimo y ya sabes donde estoy si necesitas help ;P
a ver si es verdad que quiero ver algun proyecto tuyo ;P Ánimo y ya sabes donde estoy si necesitas help ;P
Micael_Alighieri 17 Dic 2013 O+CH!!!!!!!!!I-QUI-LLOa CHI-QUI-LLOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO +
O+CH!!!!!!!!!I-QUI-LLOa CHI-QUI-LLOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO +
Micael_Alighieri 17 Dic 2013 oNIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!`o´!!!
Sayer301! 17 Dic 2013 En realidad haces bien, no somos todos iguales, y al igual que a mi me la suda completamente que sea de otro lado, igual a otro mod no XD.
En realidad haces bien, no somos todos iguales, y al igual que a mi me la suda completamente que sea de otro lado, igual a otro mod no XD.
Sayer301! 17 Dic 2013 Hey man, tienes permiso de sobra para postear otros parches de otras webs en mi zona. Te lo digo porque será mas facil que la gente sepa cual es y saber si es compatible o no. Un saludo!
Hey man, tienes permiso de sobra para postear otros parches de otras webs en mi zona. Te lo digo porque será mas facil que la gente sepa cual es y saber si es compatible o no. Un saludo!
Gold 8 Dic 2013 Si, dificilmente vuelva a publicar algo asi, soy muy vago y no lo creo, usare t tiwnda cuando la necesite
Si, dificilmente vuelva a publicar algo asi, soy muy vago y no lo creo, usare t tiwnda cuando la necesite
Gold 8 Dic 2013 Ortografia...si es por eso debio de ser porque lo rwdacte en el celular, como este mensaje... dejame repararlo cuando llegue a casa
Ortografia...si es por eso debio de ser porque lo rwdacte en el celular, como este mensaje... dejame repararlo cuando llegue a casa