Toni
Puntuación de reacción
371

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Aprender a hacer sprites es muy complicado si no sabes dibujar bien, me ha pasado conmigo DX, mejore practicando y ademas de que me gusta hacer sprites.
    No hay problema en pedirlo, no me molesta aunque tendre que rechazar ya que no suelo crear personajes para otros.

Pero cualquier cosa, si haces algun sprite de tu trainer te podria criticar y/o mejorar.
    Si es de ASM poco te puedo ayudar, lo estuve intentando, lo "entendí" y pude hacer un par de rutinas simples, pero cuando quise hacer una para mí la cosa no tiraba.
    Así que lo deje y no lo he vuelto a tocar, y me acuerdo de poco.
    Apenas se de ASM, lo poco que se fue de que el Eing me queria enseñar si o si xDDD
    Además, todo el parche está en los offsets 0x900000 para abajo, no está desordenado como otros.
    Yo no, pero en el post pone algunos bugs que tiene el parche (no muy relevantes)
    Creo que assault vest no está bien del todo, sticky web creo que también pero nada importante. Leelo tu mismo si quieres
    Aquí tienes el link: The PokéCommunity Forums - View Single Post - [Resource] MrDollSteak's Decap. and Attack Rombase
    Es un link al post del creador, si hablas inglés puedes ver más detalladamente las cosas que trae ;)
    A ver, todos no, pero la inmensa mayoría. Ataques que solo aprenden uno o dos pokes no los trae (distorsión, etc) pero ataques interesantes como mazazo, foco resp. y otros sí. Por cierto, lo de G3T el problema que tengo es lo de expandir los pokémon, que el tuto de subzero era para a-series, no para G3T.
    PD: ¿Te paso el link para el parche?
    Digo si sabes si se puede hacer ese tuto con G3HS en vez de G3T. El tipo hada lo inserté con un parche que añadía nuevos movimientos de hasta 6 gen. Te lo recomiendo, pero busco un tuto.
    Como ayer casi, hoy no avance mucho pero a la tarde/noche trabajare bastante. Y tu hack q tal?
    Grax toni ahora no tengo tiempo para leerlo pero ya me pasaré ;) El hack va muuuuuy despacio pero con buena letra (espero XD) estoy insertando los pokes sin parche porque el parche me dio fallos con lo de las piedras :( luego quiero insertar las megas (con sentido en la historia, que luego vienen los "ez khe laz mejash thiemem khe tenéh sentío en la istorya xdxdxdxd") y las cosas que puse en el post. Tengo los tiles escogidos ya, que es algo nuevo, ya te los mandaré :D
    Oye Toni, cómo hago para que me aparezcan los pokemon nuevos que cree con G3HS en G3T? Me explico. En G3HS expandí el num de pokemon y empecé a crear nuevos pokes (aun no está terminado) pero al abrir la rom con G3T no están, lo que es lógico, pero repito la pregunta, cómo hago para que se vean/editarlos?
    Vale, déjamela por privado a ver qué tal ;) Pues sí, Catelania está basada su costa en Cataluña en mezcla con las illas baleares. La idea simplemente surgió y se adaptó cogiendo ese principio.
    Un abrazo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…