Repechul 15 Ago 2016 si hombre, tienes razón XD. pensar que cuando yo empecé, me la tuve que rebuscar solito T_T
Repechul 15 Ago 2016 ya se hablara XD veremosh tu desempeño , no entiendo como coña le intereso tanto la escuela a la gente
ya se hablara XD veremosh tu desempeño , no entiendo como coña le intereso tanto la escuela a la gente
Dani_SR_17 15 Ago 2016 Pues no se la verdad, mira a ver el método de evolución con algún programa a ver que te sale.
Alfpixel 15 Ago 2016 xD, verdad jejeje, el super dotado... Creo que no hay ninguno XDDD (Ademas de mi :v)
Alfpixel 15 Ago 2016 Seremos 2 Delegados entonces xD (Porque seré uno de los mejores Alumnos de la clase (?)
Rubire4 14 Ago 2016 Igualmente da igual, parece ser que ésta herramienta sólo sirve para editar lo Pokémon, no sirve para otras cosas.
Igualmente da igual, parece ser que ésta herramienta sólo sirve para editar lo Pokémon, no sirve para otras cosas.
Rubire4 14 Ago 2016 Pues creo que eran más de 721, porque no me salen más Pokémon despúes de Pyroar. T.T
Lenny~ 14 Ago 2016 Creo yo que si en la Pokedex se pusieran las stats del Pokemon en plan Pokemon Gaia...sería mas util
Rubire4 14 Ago 2016 Me acabo de dar cuenta que no me deja poner 1028, sólo 1020, ¿Que hago?:hmm: Lo siento si soy muy pesao
Me acabo de dar cuenta que no me deja poner 1028, sólo 1020, ¿Que hago?:hmm: Lo siento si soy muy pesao
Rubire4 14 Ago 2016 No sé que coño ha pasado, lo he abierto he abierto la ROM, le he dado que sí quería modificar la Ini, me ha dado error, he cerrado el cartel y ahora me sale ésto que no se que significa Puto inglés mío :
No sé que coño ha pasado, lo he abierto he abierto la ROM, le he dado que sí quería modificar la Ini, me ha dado error, he cerrado el cartel y ahora me sale ésto que no se que significa Puto inglés mío :