Toni
Puntuación de reacción
371

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• 1-Tienes una enfermedad psicologica que hace que estes nervioso y lleves la contraria a todo el mundo.

2-Se enteraron de tu enfermedad y quieren que llege el punto de que te quites la vida.

3-Matar a gente acosandolos y estresandolos.
    Pues te peleas con tu madre y estas harto y decides irte, por el camino(en la ruta 1) te encuentras un ekans y como no tienes pokemon un litten salvaje te ayuda y se entrega para ser tu Pokemon, conoces a un chico misterioso que resulta ser que es de la banda Blue Tigers y le dira al jefe que si pueden hacerte la vida imposible, en el segundo pueblo te.encuentras a Arky, tu mejor amigo de la infancia que tambien se va de aventura, el te presenta a Seikatsu un chino amable que en realidad es el jefe de los BlueTigers, una vez venzas a Seikatsu reflexionaras y volveras con tu madre, los Blue Tigers tienen unos Pokemon que son los BluePokemon.

A lo largo del juego hay muchos eventos.
    Yo no veo a los moderadores como una autoridad sancionadora sino como usuarios que ofrecen ayuda para que sus zonas estén en orden. Lo que mas valoro de un moderador es su interés para mejorar su zona y forma de tratar a los demas usuarios para cerrar conflictos de la mejor manera. Un moderador debe ganarse el respeto de los usuarios no marcar una autoridad sobre los mismos. Al fin y al cabo, nosotros somos usuarios de la misma comunidad. Yo sigo siendo el mismo solo que quiero ser el mod que como usuario me gustaría tener.
    Este es mi punto de vista. Un abrazo ;D
    Ahhh...pero piensa que eso lo evalúa el Staff. Bueno, me ha entrado curiosidad. ¿Qué te atrae del trabajo de moderación?
    ¡Hey Toni! Gracias,aunque es algo temporal. Triple cargo ... jajaj aunque soy doble cargo desde hace bastante xD ser mod de papeleras es un cargo honrado eeh
    ¿A qué te refieres con "Ese era mi cargo" ? Esta parte no la pillo. Un abrazo :blush:
    tony estoy listo en historia andaba buscando spriters! slds :) gracias por el interes
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…