JAJAJAJ genial! lo del cambio de nick lo habia pedido hace como una semana pero no me lo cambiaban.
Suerte en la frontera consiguiendo esclavos para el Revolution! ^^
:epic: va a mi album de fails XDDDDDDDDDD nah para empezar mi consejero se retiro del romhacking hace como un mes, iba a bacer tutos de como editar animaciones de movimientos, seleccion de genero e implementar el movimiento dive, pero igual ya no se mete en el romhacking el tio.
Felizidades por el MHM! si, se me pasó xD pero nucna está de mas.
Amo tu haaaack! ojalá sigas como vas, y actualices lo antes posible, que ya quiero jugar *-*
oye chamber segun tu respuesta lo que entendi es que el blanco tiene que ir obligatoriamente, o entendi mal?
segun entendi en varios de los sprites remplaze el blanco por otro color y siempre usando cuatro, el que use remplazando el blanco no se notaria cuando se insertara, no?
Chambeeeeeeer no me lo vas a creer pero un amigo mi amigo filipino me dio un parche que añade las habilidades intimidacion, piel tosca, vista lince, ausente, cuerpo maldito y ausente, Si lo quieres te lo paso en la noche.
Pues tal parece que todo en GBC esta destinado a ser dificil, no veo algo facil de hacer, limitaciones que hacen que mi pobre cerebro trabaje mas de lo normal.
Y por fin mientras escribo esto termine mi worldmap, era estilo HG/SS pero como ya se me adelantaron lo hice estilo RF/VH
Yo digo que copies los valores de un HM y lo asignes a un TM, pero como todo en GBC tiene que ser dificil lo mas seguro es que tengamos que jodernos buscando aoluciones.
Pues dicen que es error del jodido vBulletin, igual que cuando un usuario tiene 100 de warn no se autobanea, tienes que banearlo manualmente porqe asi lo decidieron los putos de vBulletin.