Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola Brock, estoy traduciendo Pokémon Vega al español y necesito que me ayudes con algunas dudas, vine para ver si me podrías pasar tu skype para que me ayudes con las dudas por favor :D... Gracias.
    Hola Brock,
    Ultimamente estoy avanzando mucho en mi RPG aunque solo tenga una actu.
    Si llego a acabarlo, me darias permiso para continuar la Leyenda de Rojo?
    Bueno, para mi que soy medio "Novato" en los Scripts/ASM me parece un suicidio, pero bueno, como dice: "Con la practica se hace al Maestro", bueno gracias por la ayuda, pero igualmente me quedo la duda de si se podría usar el Mode 7 en Pokemon FR, pero de momento parece algo imposible, OJO, de momento, igualmente muchas gracias ^^
    Hi Brock ^^, quería preguntarte algo relacionado con GBA, quería saber si es posible hacer un "Ultravuelo" en GBA con alguna Rutina ASM/Script o lo que sea, hay que cosas que eh visto por Google que son el "Mode 7" que esta en ciertos juegos de GBA, entonces me puse a pensar si era posible utilizar el "Mode 7" en Pokemon para dar un Efecto "3D" Al juego, sorry si es algo complicado/Tedioso/Imposible de hacer pero la cosa es que tengo curiosidad por lograr hacer algo así. ^^
    No creo que llegue lejos xD pero gracias por los ánimos. Aprendo poco a poco, aún me lío haciendo animaciones, pero ya estoy en una escuela para aprender.
    Hola Brock, me entró curiosidad de cómo Reo y tú traducís hacks... ¿qué hacéis? editáis los msgbox para que estén en español o hacéis algo distinto? saludos
    Quisiera hacerte una pregunta, como pones la mega evolución en rivales?
    Yo la he puesto pero cuando el pokemon del rival mega evoluciona no cambia el srite
    y quisiera que cambie.

Espero que me ayudes.

Y felicidades por tu gran éxito, espero con ansia la versión beta de
    Pokemon Aquamarine.
    Olle brock, me gusta mucho pokemon aquamarine, buen rom sigue asi.
    Wow, pues no sabría que decirte porque estoy bastante apartado ya, pero si tienes alguna duda puedes comentarme ;)
    Sip, me enteré. La verdad es que me da un poco igual porque entiendo perfectamente el Inglés, aunque jugarlo en Español estaría mejor (sobre todo porque aún no me lo he pasado)

Espero que en esta traducción no hayan bugs. xDD.
    PARA TODO AQUEL QUE VAYA A MANDARME UN MP.
    No enseño individualmente a nadie, si quereis os puedo resolver las dudas pero no voy a enseñar como "Maestro-Alumno" a nadie, por que no me gusta y dejé de hacerlo hace tiempo.

Eso es todo :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…