Taro 4 Sep 2016 Hola he visto tu hack y es asombroso ,y me preguntaba si me podias enseñar,alguna que otra cosa sobre los scripts Salu2.
Hola he visto tu hack y es asombroso ,y me preguntaba si me podias enseñar,alguna que otra cosa sobre los scripts Salu2.
Xuuki 31 Ago 2016 jaja, cerca pero no, es otra epoca mas actual y descuida, no eres el unico que pensó/piensa que mi hack es un hack medieval
jaja, cerca pero no, es otra epoca mas actual y descuida, no eres el unico que pensó/piensa que mi hack es un hack medieval
NeoAkira 30 Ago 2016 No puedo sorry. En 2 dias saco la beta y casi nada llego a tener en el Juego Siento muchu.
*SouD ShoW* 29 Ago 2016 Podrías hacerme una que sea asi: Titulo: Pokémon Sky Legendario: Rayquaza ¿O hago el pepido por el post? Gracias de antemano.
Podrías hacerme una que sea asi: Titulo: Pokémon Sky Legendario: Rayquaza ¿O hago el pepido por el post? Gracias de antemano.
Drazze 29 Ago 2016 Hola, me puedes hacer una portada que salga hoopa forma contenida y de titulo pokemon dark ring? Gracias
Hola, me puedes hacer una portada que salga hoopa forma contenida y de titulo pokemon dark ring? Gracias
Sergiofr_18 29 Ago 2016 Hola aster, en tus portadas puedes poner un entrenador + un pokemon o algo asi? Para saberlo en un futuro
Hola aster, en tus portadas puedes poner un entrenador + un pokemon o algo asi? Para saberlo en un futuro
Nyu Itsuki 29 Ago 2016 En serio? uff... no pense que fuera así, quizas por eso me queda feo cuando paso toda la imagen a 16 colores... jajaj diablos >///< Bueno puede ser una sombra de Articuno, o lo que sea... haber buscare algo
En serio? uff... no pense que fuera así, quizas por eso me queda feo cuando paso toda la imagen a 16 colores... jajaj diablos >///< Bueno puede ser una sombra de Articuno, o lo que sea... haber buscare algo