Sergiofr_18 6 Sep 2016 Ya lo leí, pero no sé para que sirve ^^' (eso me pasa por noob) Cuando pongas la explicación comento.
Ya lo leí, pero no sé para que sirve ^^' (eso me pasa por noob) Cuando pongas la explicación comento.
Sergiofr_18 6 Sep 2016 Bueno, como tú has dicho, para gustos colores. Seguiré un consejo de subzero para oscurecerlos un poco, que son demasiado brillantes xD
Bueno, como tú has dicho, para gustos colores. Seguiré un consejo de subzero para oscurecerlos un poco, que son demasiado brillantes xD
Sergiofr_18 6 Sep 2016 Yo sí <3 (?) Eres de los primeros que se preocupó en ayudarme, y ahora todo el mundo se va, me preocupa que nadie resuelva mis dudas o que nadie valore mis actus o algo xD
Yo sí <3 (?) Eres de los primeros que se preocupó en ayudarme, y ahora todo el mundo se va, me preocupa que nadie resuelva mis dudas o que nadie valore mis actus o algo xD
Sergiofr_18 6 Sep 2016 Soy malo para las indirectas, no juegues conmigo :'v O sea, que te quedas en GBA, que alegría xD
Sergiofr_18 6 Sep 2016 Toni, tu te pasaras a RPG o eres como yo, acabar el proyecto en la plataforma en la que empezaste? Empiezo a sentirme solo :'(
Toni, tu te pasaras a RPG o eres como yo, acabar el proyecto en la plataforma en la que empezaste? Empiezo a sentirme solo :'(