maxcareno69 5 Sep 2016 me quiero unir al torneo, avísame cuando se hayan clasificado los encuentros y las fechas
Rubire4 5 Sep 2016 Pero tengo pensado hacer un monotype, en la tier doubles OU, para que sea un monotype de dobles, poque puede dar mucho más juego, cómo que con un Pokémon hagas surf y el otro tenga absorbe agua, etc.
Pero tengo pensado hacer un monotype, en la tier doubles OU, para que sea un monotype de dobles, poque puede dar mucho más juego, cómo que con un Pokémon hagas surf y el otro tenga absorbe agua, etc.
Zeon 5 Sep 2016 Me lo tengo que pensar, pero no creo puesto que empieza escuela y todo y no se si la gente coincidira de tiempos etc...
Me lo tengo que pensar, pero no creo puesto que empieza escuela y todo y no se si la gente coincidira de tiempos etc...
Repechul 5 Sep 2016 si, lo recibí 2 de hecho, uno tuyp y el otro de rubire4, pos no me acuerdo, pero si me muestras screen shot se me refrezca un poco la memoria
si, lo recibí 2 de hecho, uno tuyp y el otro de rubire4, pos no me acuerdo, pero si me muestras screen shot se me refrezca un poco la memoria