Sergiofr_18
Puntuación de reacción
574

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Of course, mientras no te hagas cambios de nombre me acuerdo XD.

Pues tu juegatela, que te pongo otro rapidisimo(?) XDDDD
    ¿Con que WaH League? Suena interesante ¿De qué juego es el torneo? ¿Será uno en específico?
    La verdad es que no xD además no creo que tenga tiempo, si eso ya te digo, sorry u.u
    Qué va jaja siempre se me ha dado mal hacer equipos y tal, lo dices por lo del torneo de WaH!, ¿no?
    Claro, entonces no veo sentido a estar aumentando las características de los pokemon con IVs y EVs porque daría ventaja innecesaria, es mejor que todos los combates se decidan por estrategia y no por suerte o porque tu pokemon tiene un IV o EV más en algo que otro. Al final no tiene mérito tener un pokemon con IVs y EVs altas si no se hace con esfuerzo pasando horas frente al 3DS entrenando. Supongo que entenderás xD
    ??? No entiendo, los combates de la liga se disputarán por simulador? Si es así nadie va a usar una 3DS, no creo que tenga mucho sentido no tocar las IVs y EVs, eso daría ventaja innecesaria
    Por si no sabes, las IVs y EVs con características individuales de cada pokemon que salen aleatoriamente en los juegos pero en el simulador se pueden colocar a gusto, lo mejor será dejarlas en 0 para no dejar las cosas a la suerte, tampoco cambia mucho la jugabilidad
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…