Hola Clara,estuve viendo hace un momento tu galeria de Sprites y la verdad me quede tienes un talento realmente impresionante,mis felicitaciones a tan exelente y cuidado trabajo,espero que cuando me pueda ordenar un poco con mi proyecto me des el concentimiento de poder utilizar alguna de tus obras de arte ^^ soy nuevo en esto del hack,pero cualquier cosa en la que pueda ayudarte me avisas,y si necesitas propaganda o algo,tengo mi humilde canal en YouTube (dbzdark88) ,un cordial saludo y sigue asi!
Hola clara, espero no molestarte, pero tengo una duda. Pos puse la animacion de la mega evolucion, y la animacion se ve alta. La trato de bajar, pero en vez de bajarla pone uno nuevo. Sabes como solucionarlo? Desde ya gracias
Pos, yo no e tocado nada que tenga que ver con los scripts, lo unico que hice fue borrar los plurales de items.txt, pegar los sprites de 6 generacion y nada mas. No se si sera por que no puse los shinys, pero antes con los sprites de 6 generacion estilo XY no puse los shinys y igual funciono, sabes por que podria ser ahora con estos datos?
Ya xD mira, lo descargue y mi ordenador se nego a abrirlo, dice que no quiere hacerme sufrir. Esta yendo al psicologo a diario para intentar superarlo, pero ya no es el mismo desde entonces. Yo llevo el tormento de haberle obligado a descargarlo y estoy pasando por una depresion. Ese juego ha arruinado nuestras vidas :'''v
Hola clara, nunca hemos hablado, soy sergiofr, un novato mas, encantado.
Solo vengo a decir que lo de que rpg iba a superar al rh en la comunidad de wah era un espejismo, solo por el rpg de peteelmagnifico.
Saludos xD