Sergiofr_18 7 Sep 2016 Vale, cojo un taxi y te digo en cuanto llego :v Edito: el taxista dice que tardamos 50 años, enseguida llego tío xD
Vale, cojo un taxi y te digo en cuanto llego :v Edito: el taxista dice que tardamos 50 años, enseguida llego tío xD
Sergiofr_18 7 Sep 2016 Toma, un buen hombre me dijo que no sabía donde estábamos exactamente, pero que de Saturno no pasábamos :w:
Toma, un buen hombre me dijo que no sabía donde estábamos exactamente, pero que de Saturno no pasábamos :w:
SwordArlas10 7 Sep 2016 Lenny sigues sin recibir tu avatar? Esque yo ya pague y lleva dos semanas sin nisiquiera decirme que va a tardar mas
Lenny sigues sin recibir tu avatar? Esque yo ya pague y lleva dos semanas sin nisiquiera decirme que va a tardar mas
PeteElMagnifico 6 Sep 2016 Oye man, e estado viendo tu proyecto y me a gustado, voy a drarte una esrtrella ^^
Sergiofr_18 6 Sep 2016 No, yo no lo haré, tranquilo. Como te llamas en showdown? Yo sergiozero07, búscame :3
PeteElMagnifico 6 Sep 2016 No entindo porque, ademas no es hack que ya me an reñido por eso es un Essentials porque yo lo hago todo enseiro bro
No entindo porque, ademas no es hack que ya me an reñido por eso es un Essentials porque yo lo hago todo enseiro bro