Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.732

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Podrías Pasarme un Vídeo de la demostración del script? (yo pensaba que dabas demostraciones así...) Quiero verlo solamente...Ya tengo Scripters Trabajando en El script
    Pos eso si puedes hacer una demostración en vídeo te agradecería mucho...
    okey sldsss! :DD ojaala no te complique mucho, pensé en una especie de pulsatron o algo por el estilo.
    Olvida lo de las megapiedras ,estaba escribiendo lo que pensaba...y no no se de scripts,he visto tutoriales pero igual..no se como hacer uno,insertar mas o menos pero hacerlos no...si puedes terminarlo..
    Pense que ya habiamos aclarado el script ....:( no podrias hacer un esfuerzo para terminarlo?
    Cualquiera salvo pokeballs.... incluso mega aros y piedras de mega evolucion ...pero esas serian dificiles de obtener..
    Exacto!! Cada vez que pulses A tendras un 10% de que te salga un Objeto
    se detiene rapidamente el mini ,y aparece una textbox diciendo:Acabo de sentir algo que no parece ser tierra....Veamos!!

Entiendes?
    Cuando se excava aparece el mini bajo tierra excavando

Máximo 2 items se pueden conseguir
    Si aleatorios (Pero no se puede conseguir pokeballs.)
    15 segundos cavando se puede...si no se consigue nada en ese lapso de tiempo fracasas,y sales a la superficie

Me explique bien?
    jejeje
    Descuida! Solo me costó usar un poco la mente y piues algo de dedicación

Si necesitas alguna traducción en específico , dime a ver en que te puedo ayudar

Pienso traducir los movimientos MT y MO y sus respectivas descripciones, las Naturalezas, los menús, las acciones y todo lo que sea necesario para que la rom sea lo más española posible con el repunteo mínimo posible. Para ser sincero me parece molesto que estes jugando un Hack Rom en español y que digan cosas como "Wild PIDGEY appared!!" y cosas así.
    jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…