Y
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Al usuario ''ameno'', deberías dejarle en paz, es un usuario que le han expulsado del foro por 1 año y para saltarse la expulsión se hizo otra cuenta, lo cuál está prohibido.

No deberías juntarte con gente de esa calaña ;)
    A mi colega lo dejas tranquilo EH. El es así, cada quien tiene su personalidad el suele ser así cuando ve a una persona que esta empezado.
    1) Escribe con clama no escriba tan rápido que no se entendió una mierda tu mensaje (El que me dejaste)
    2) si lo que dijiste es que no esta termina la historia, para que posteaste el tema de ideas, si tan solo tienes una alpha de la historia porque posteaste el tema. Deberías terminar la historia antes de publicarla.
    -.- Es una critica .-. solo que no constructiva .....hubieses reportado a max que si le dijo basura
    Eso no es motivo de reporte .-. es una critica que no es lo mismo -.-
    2 Grandes y 3 Pequeñas?, pero que no se pueden poner 5 regiones cuando lo vas a entender, no importa el tamaño de las regiones (Bueno, si son regiones con 5 ciudades cada una si :V), que no entran entiende, crees que por poner 5 regiones la gente va jugar tu hack? y que por poner 800 pokemon mas personas lo van a jugar?.
    Lo has hecho de nuevo xD No hables aquí, deja el mensaje en mi perfil. Dale a donde pone Laquin y escribe allí.
    ¡Hola, Yccyt!

Te has hablado a ti mismo, en tu propio perfil. Para que a los otros les llegue la notificación de tu respuesta, debes darle a Ver Conversación o entrar a su perfil.

¡Saludos! ;)
    De momento no es posible poner 5 Regiones en GBA no te hagas ilusiones, siento ser yo el que te lo diga, pero es que sino gastas mucho espacio en la rom, un espacio inútil.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…