Sergiofr_18
Puntuación de reacción
574

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• al final no combaten
    bueno,al menos fui el unico de los que han perdido que gano un combate xd
    la verdad no están mal, pero la hierva alta no me convence, no pega mucho con el estilo de árboles y eso, lo de más esta bien, pero prefiero otro tipo de entradas para la cueva, aun así me gusta (yo en mi hack uso como 4/5 tipos de entrada :v)
    Hey, Dan no va ha participar, se ha rajado, dice que ni siquiera quería participar desde el principio. Metele algunos puntos de la lista negra y pasame a la siguiente ronda
    Bueno,mi opinión verdadera:
    La hierba y el arbol no me gustan,la hierba no quedaría bien y los arboles me gustan más oscuritos.
    Los de la cueva están bien,mis favoritos.
    Los del agua,a excepcion de los maritimos,(los que no tienen hierba)no me gustan.
    Por ultimo,el del centro Pokemon está bien
    para rios no quedaria rara, y porque usarias esa agua para hacerla de Mar¿, usa otra :V
    Bueno, no me gusta el suelo, el suelo ocupa MUCHOS colores, los caminos me gustan, la hierva alta sera mejor que no uses esa, porque como vi, no te sabes manejar bien con ella, así que mejor usa otra. La roca no combina con el árbol, tendrás que buscar otra, por ejemplo, mezcla tiles para ver el resultado que sale. La entrada ocupa mucho espacio. el agua que no tiene las lienas blancas me gusta mas. si utilizas esos tiles como tiles de agua te mato, porque esos son tiles de desierto(Yo cometi ese error hace un tiempo en mi Hack). Poco mas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…