Taro 28 Sep 2016 Y ademas de eso ( que luego te explico detalladamente el script,aunque creo que es lo mismo que hace el CP) Podrías Re-Twittear mi ÚNICO Tweet? yo te sigo,y soy @DanJGamer,es el único tweet que tengo no creo que sea difícil de encontrar....
Y ademas de eso ( que luego te explico detalladamente el script,aunque creo que es lo mismo que hace el CP) Podrías Re-Twittear mi ÚNICO Tweet? yo te sigo,y soy @DanJGamer,es el único tweet que tengo no creo que sea difícil de encontrar....
Taro 28 Sep 2016 Puedes hacerme un Script? Ya los estoy entendiendo ,antes no sabia como guardarlos xDDD,
Taro 22 Sep 2016 Una pregunta ,trato de abrir el NlZ gba no me abre ...no sabes que puedo hacer (te lo pregunto a ti porque ya insertaste tu portada)?
Una pregunta ,trato de abrir el NlZ gba no me abre ...no sabes que puedo hacer (te lo pregunto a ti porque ya insertaste tu portada)?
Taro 17 Sep 2016 Si estoy muy seguro,incluso mi rom estaba igual a el de rubire por lo que hice exactamente todo igual....
Si estoy muy seguro,incluso mi rom estaba igual a el de rubire por lo que hice exactamente todo igual....
Taro 17 Sep 2016 Oye Colega he seguido este tuto: (http://whackahack.com/foro/t-41874/tutorial-fr-ganar-experiencia-al-capturar) paso a paso y me sale todo igual pero cuando abro el Visual boy advance ,se me queda en blanco...no sabrás la solución?
Oye Colega he seguido este tuto: (http://whackahack.com/foro/t-41874/tutorial-fr-ganar-experiencia-al-capturar) paso a paso y me sale todo igual pero cuando abro el Visual boy advance ,se me queda en blanco...no sabrás la solución?
Taro 16 Sep 2016 Una pregunta si te doy una lista detallada de los objetos que encuentras cuando excavas Podrias Terminarlo?
Una pregunta si te doy una lista detallada de los objetos que encuentras cuando excavas Podrias Terminarlo?
Nachoius 16 Sep 2016 En todas direcciones, pero la ideaves que sea viceversa, ybla puedas usar de ambos extremos
Taro 15 Sep 2016 Bueno...Aunque sea poco quisiera que lo mostraras...ni siquiera tiene que ser un vídeo puede ser de scans
Bueno...Aunque sea poco quisiera que lo mostraras...ni siquiera tiene que ser un vídeo puede ser de scans