Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Conocer de conocer profundamente alguien, su personalidad, sus gustos, a eso me referia

    Ah, deberían poner un cartel de "Foro dedicado al publico masculino, chicas abstenerse o hacerse pasar por hombres"
    Jaja lo se.... ademas de eso, todos los que ganan el MHM le bajan al ritmo de trabajo, pero los primeros de enero me pongo las pilas con las actus!!
    Tienes los requisitos necesarios para poder ser reportero.

    Sólo tienes que enviarme un MP con un Whack a Martes creado por tí. Valoraré la ortografía y la redacción. Si estos son correctos, independientemente de si otros lo han hecho mejor o peor serás admitido. Cualquier duda estaré encantado de ayudarte. ¡Buena suerte!
    H
    hola a todos xD (como chingo xD)
    solo queria decirles que encontre una pequeña web en donde se puede editar el codigo de fuente en html :D
    estoy empezando a trabajar en mi mmorpg web el tema es pokemon xD
    (talvez infantil pero no por nada pokemon a tenido un rotundo exito y ya va por su 6ta generacion xD)
    llevo apenas la web lo que planeo hacer es un juego online que conecte a los jugadores para batallar entre si,etc lo pienso hacer con php si alguno quiere participar las puertas estan abiertas ;) no importa si son noobs ya que yo si xD les dejo la web ya que hoy apenas la empeze :)

    posd: para el juego pienso en emplear "Canvas" por su Real-Time :) sugerencias e ideas contactenme o comentenlas a qui :D Gracias

    La Web:
    Pokemon Start
    A ver si para dentro de unos meses, que acabe mi hackroom de GBA el cual no sera extremadamente largo empiezo con este en GBC :)
    Vale elimino ese azul oscuro y le hago sombras al sombrero con el negro y lo demas, en breves te enseño el resultado =)
    1928dc1bda703176264aabae42692ef4.png al indexarlo junto con la transparencia se me queda en 6 colores, cual elimino y por cual lo sustituyo T_T (Si, es Quinoa, para lo del proyecto que te dije)
    H
    jajaja ya vi xD ahora si

    esque con esos 2 ya he experimentado pero a la hora de anclarlo a una web ese es el problema :/ y ahora estoy aprendiendo html5 para hacerlo un poco mas compatible con php :)
    Se me dificulto un poco mas con los links que me pasaste pero gracias jaja.

    Al parecer mis clases de 5 minutos de ASM ya rindieron frutos, pude repuntear la tabla de los datos de los movimientos y al parecer ya tengo 3 espacios mas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba