Dresron 14 Oct 2016 Asi son las cosas en los retos, son subjetivo y aunque los trates de informar de como votar nunca entenderan, pero meh...
Asi son las cosas en los retos, son subjetivo y aunque los trates de informar de como votar nunca entenderan, pero meh...
Taro 12 Oct 2016 Ah Hola !,Perdón por no haberte respondido es que estoy demasiado ocupado en este momento...,Y como vas con el Dirigible?
Ah Hola !,Perdón por no haberte respondido es que estoy demasiado ocupado en este momento...,Y como vas con el Dirigible?
Pistis 12 Oct 2016 Haber, no creo que puedas hacer un recolor y ponerlos privados siendo de otra persona el tile, eso es lo que yo creo xD, pero igual mente están muy bien PD: Yo uso esa hierba :/
Haber, no creo que puedas hacer un recolor y ponerlos privados siendo de otra persona el tile, eso es lo que yo creo xD, pero igual mente están muy bien PD: Yo uso esa hierba :/
Mikelan98 10 Oct 2016 Qué vida más triste tienes que tener tú, que lees mis conversaciones con otra gente.
Sero 10 Oct 2016 No solo lo pensaba sino que lo sigue pensando, hoy ha hecho otro ataque, pero eso no sirve para nada
Laquin 10 Oct 2016 Sí, lo sé... Aunque dicen que ya lo han arreglado. No sé si creérmelo la verdad jajaja