Hola, buenas perdón por molestar, el Equipo Returns y yo estamos trabajando en el proyecto Pokemon returns, y hemos mejorado la Historia y puesto un poco del guión, si no es molestia. ¿Podrías darnos tu opinión, ahora que está arreglada?
Hi Kaktus Senpai!
Me preguntaba si podría guiarme en mi camino como tiler,Amenos que también se haya pasado a tilear en RPG :V (Es broma lo de tilear en RPG)
No lo sabía jajaja. Esta bien, me gustaría contribuir un poco en la historia o asi aunque sea si quieres. Te debo mucho porque gracias a ti me metí en el mundo del rom hacking.
Claro que lo entiendo, a lo que me refiero es que ambos sprites me gustaron por igual pero vote al de sir aaron por cierta nostalgia que tube al verlo. Te invito a revisar otros retos y mirar mis votos en ellos, quizas te quedes satisfecho
ya eh leido las reglas y creo que desconoces mayormente porque fue mi voto, ese Sprite de sir Aaron fue por un projecto y etc, etc. Me gusto mas porque me trajo nostalgia. Los dos Sprites me gustaron por igual, pero el de Parallax tubo un puntito a favor por ello buenos dias nwn
Claro que lo soy pero, tienes algun problema con ello? Supongo que no asi que preocupate por tus asuntos ^.^ y gracias por tomarte las molestias de pasarte por mi perfil un saludo