Kaktus
Puntuación de reacción
1.885

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• ya arreglaste los putos errores del Bugs celestiales? cuando tengas unas rom sin bugs mándamela quiero jugar a tu hack! :)
    Hola inmortal, tengo una duda, vos sabes que programa es el que usan para ver las estadisticas y movimientos de los pokemon de sol y luna?
    Sr.Kaktus,Tendrá la animación del tile de Hierba que usted hizo?
    Hi Kaktus Senpai!
    Me preguntaba si podría guiarme en mi camino como tiler,Amenos que también se haya pasado a tilear en RPG :V (Es broma lo de tilear en RPG)
    No lo sabía jajaja. Esta bien, me gustaría contribuir un poco en la historia o asi aunque sea si quieres. Te debo mucho porque gracias a ti me metí en el mundo del rom hacking.
    Claro que lo entiendo, a lo que me refiero es que ambos sprites me gustaron por igual pero vote al de sir aaron por cierta nostalgia que tube al verlo. Te invito a revisar otros retos y mirar mis votos en ellos, quizas te quedes satisfecho ;) :D
    ya eh leido las reglas y creo que desconoces mayormente porque fue mi voto, ese Sprite de sir Aaron fue por un projecto y etc, etc. Me gusto mas porque me trajo nostalgia. Los dos Sprites me gustaron por igual, pero el de Parallax tubo un puntito a favor por ello :) buenos dias nwn
    Claro que lo soy pero, tienes algun problema con ello? Supongo que no asi que preocupate por tus asuntos ^.^ y gracias por tomarte las molestias de pasarte por mi perfil :) un saludo
    Jajaja Gracias Kbron, Aunque, tengo que mejorar ciertas cosas ;).

Como dicen: El aprendiz supero al Maestro. Jajaja :p
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…