Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• jajaja,pues eh ahì el problema XD,aun no me decido bien,ya que serà un Boss "light" digamos,algo asi como un mini Boss,pero de los primeros que te encontraràs no de los finales,por ahora no tengo todo bien claro
    pero ya cuando tenga algo bueno te cuento ^^ y de paso ves el mugshot si me sale XD
    Relajado la verdad. Hace mal día por aquí en Barcelona; el cielo está completamente blanco y hace frío, aunque hemos tenido tiempos de sol a la vez y de cielo despejado... mmm... es que desde mi habitación se ve el cielo y me distraigo a veces. Bien, voy bien. Acabo de comer y creo que ahora voy a seguir con mi hack ¿Tu qué te cuentas?

Un abrazo :)
    andaba viendo algunas cosillas interesantes (sistemas) para agregar al proyecto ^^

y esperando a ver si me sale un diseño de mugshot de un "boss" de OP XD (creo que ya al intento numero un millón me saldrá :p)
    jajaja,cual?,el que tengo ahora?,me lo hice hace dos dias si mal no recuerdo XD,con el Paint :p

si,yo tambien,estoy tomando unos mates (bebida caliente originaria de aqui de Argentina,algo asi como un tè digamos XD) y quitandome la pachorra ^^
    De momento no he oido hablar de ninguna,pero según haya feedback se verá
    no hay problem! ^^

jaja bueno la segunda parte del chiste,es que el q hace la propaganda es un jugador de Boca Juniors de aqui XD

pues a mi me pasa igual con los sprites,pero lo mio es ya por falta de experiencia y seguir practicándo :)
    pues claro bro! ^^

y ya sabes que tambien cuentas con mi apoyo con el Kiba´s

no tenemos que perder el entusiasmo ni las ganas a pesar de la pereza XD

PD: Si eres de Argentina entenderas este chiste "nos tomamos un yogurisimo y le decimos chau a pachorra" :p y de paso lo metemos a Carlitos Tévez como lider de Gym (?) okno :v
    pues si jeje,y bueno,como ya seguro sabes,soy la "cabeza" de Overpower,pero gracias a el equipo que me apoya y gracias a los colaboradores que aportan,el proyecto puede ir siendo desarrollado poco a poco,y la verdad quiero poder plamar la idea al 100% para devolver un minimo del apoyo y la gran mano que me estàn dando todos con el proyecto :)
    Ooo ya veo, disculpa no sabía ^^U , pero de igual manera te deseo mucha suerte en lo hagas o vayas hacer mas adelante.
    Despues de todo siempre debe haber buen compañerismo entre nosotros n.n .
    jajajaja,nop XD,hay un argumento bastante "pesado" desarrollandose en Overpower,asi que debido a la profundidad de la trama argumental y ciertos matices de està,parece que clasificarè Pokémon Overpower a +16 (por el momento,ya que sino serà +18)

al igual que tù,pienso cumplir con esa parte de mi infancia y crear un hack,y pienso que éste sea el primero y el último,y es por eso que ire con todo en el proyecto y no me guadarè nada,asi no habrà arrepentimientos :)
    Si lleva su tiempo, pero es algo que me gusto, y bueno decidí ir practicando hasta aprender mejor jejeje.
    Igual quiero ir aprendiendo más sobre otras áreas n.n.
    Así que de a poquito y con paciencia :D .
    Jejeje sii :D.
    Aún no me siento muy capaz de hacer alguno desde cero ^^U .
    Mientras practico XD.
    Muchas gracias, aunque me falta muchisimo aún jejeje, pero te agradezco.
    Igual tome de referencia una imagen de Devianart, como vi que no la habian hecho tipo sprite me anime a hacerlo n.n
    Pués tienes razón,y comparto tu pensamiento al respecto,si algo estuve viendo del lio ese de halloween XD

y si,yo también lo tomo como Hobby,si fuese una obligación ya perderia un poco de encanto y diversión :)

PD: buena firma de mensaje ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…