Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• jajaja,puès si se ven,a mi tambien ayer me hizo un coment Cheve por lo del chiste del yogurisimo :v
    El juego que me inspiró a crear un hack diría sin dudar que el el Black Dark de Jo7a. En cuánto a influencias supongo que todo me viene de jugar al Golden Sun y al Zelda Ocarina Of Time y ver algun que otro anime. Solo tengo una consola y es la GBA. Nunca he sido de jugar a videojuegos xD.
    Goku, es el nombre. Pero no es el de dragon ball xD. Simplemente se llama así. El único cameo son Álex y Félix de la saga de Golden Sun y poco más. (No sé si te has mirado la posdata anterior)
    Exactamente ;) por otro lado Félix es un personaje secundario más. Es un espadachín guardaespaldas de la familia Riku, de la ciudad-castillo Amakan. El señor Goku Riku apodado Dullahan es quien ostenta la medalla Terremoto y interviene en la historia durante los eventos del desierto Amakan.

PD:Los que intervienen en éstos eventos generalmente son éstos; Riku, sus dos hijos (los gemelos) y su guardaspaldas Félix

Lo de incluir mugshots a los diálogos como un RPG estilo Golden Sun aun no sé si voy a hacerlo o no. No es algo que me importe mucho por ahora, aunque quizás lo haga.
    Y no, ése sprite no es hembra xD y no es un Arcanine sino una quimera a partir de Mewto. No es la primera vez que me lo dicen. Spritear es práctica, yo empecé con CMP haciendo quimeras o recolores, retos y abriendo una galería :D
    El anciano le da su rufflet y puede ser su pokemon inicial
    Pero bueno voy a pensar un poco mas a ver que se me ocurre
    Spriteando? Sí, aunque no he actualizado la galería he hecho varias cosas. Alguna cosa ya la he mostrado en recientes retos :D aunque ya digo que el apartado gráfico lo tenía ya bastante completo. Me he mirado más el tema de la interfaces y unir algún que otro cabo suelto del juego.
    Pues como seguramente el mes de noviembre igual que la última edición que fue ésta, te paso el link por si quieres consultarlo ;)
    Al proyecto LostDogs no le he dado un parón largo en tiempo. Ya dije que éste mes seguramente sacaba el post a la luz y lo compartía al foro. Al final todo es sí quiero o no compartirlo. Pero bueno, éste mes veo que tengo ganas.

Un abrazo :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…