dbzdark88
Puntuación de reacción
174

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• como es que le haz hecho un backsprite a froslass y NO a mismagius? ewe que tiene froslass que no tenga mismagius???!!! xd
    Jajaja, a mi tampoco me gusta jugar defensivo en los juegos, pero en competitivo es inviable (o casi) no llevar algo defensivo. Lo decía para que no menosprecies a uno de tus Pokés favoritos :p
    Bro, creo que no conoces al Clefable que se usa en competitivo. Es la más pura definición de desperación. Te explico :v

Masa cósmica un montón de veces (básicamente hasta que te subes las defensas al máximo)
    Luz lunar para curarte los PS
    Fuerza Lunar para atacar
    Paz mental para subirte el ataque especial y defensa especial (si no la subiste con masa cósmica) o onda trueno para paralizar y ser más rápido

Todo esto sumado al objeto restos y EVS en defensas y PS

En resumen, que o te lo cargas rápido o pierdes.
    Seh,Es una Scan del hack de maxewenx
    Tengo pensado hacer alguno que otro cameo,pero sera después jajajajaja
    xDDDDD,Enrealidad es Kiba, el ´s es para que diga,La leyenda de kiba
    Jajajaja,Si algo como.....

O_O,Sin palabras...............
    Y tienes pensado hacer "cameos" en tu hack?
    Jaja,Lamentablemente nunca he probado ningún Mod,Lo tengo en ps2 y no se como jajajaja
    Y que otro juegos juegas tu?
    Okno,Entonces me quedo con la duda :v
    Por cierto te quedaras con la portada que te hizo nozz para el hack?,O usaras la que tu hiciste?
    No te preocupes, cada temario del tuto se puede aprender en dia. Es muy básico. Si no lo ves a primeras busca el temario por youtube para verlo en práctica ;)
    Y no se lo puedes decir a tu fiel compañero....
    Entonces debe ser sumamente importante! xDD
    Y quien seria ese Personaje,Se lo dirías a tu fiel Compañero? :v
    Déjame adivinar...Freezer!,No...Goku!...ña me rindo quien es ? :v
    ¿Complejo? Pero si es lo más básico para empezar hombre. ¿Te has mirado los macro-tutoriales de javi? Ahí tienes todo lo básico ;)
    No no lo he jugado,Ya me lo bajo espera...
    Y ademas de eso,No quieres hacer un hack crossover?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…