Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• perdona si no uso mucho los acentos pero es que odio escribir desde el movil xd
    *osea yo mismo lo dibuje pero basandome completamente en el que ya tenia extraido del MUGEN*
    sii, el de grimmjow no me gusto para nada, es mas, nisiquiera lo inserte, inserte otro que extraje desde un MUGEN xd lo pase pixel por pixel a la resolucion de 64x64, lo pinte y fin xd quedo muchisimo mejor :p
    es justo lo que dije que hiba a cambiarle XD pero la ropa que le puse esta bien kawaii 7w7r eso tienes que admitirlo(?
    que dices que podria cambiarle? porque se que se ve medio mal pero no se como mejorarlo xd
    personas como tu son las que hacen que me sienta bien por hacerlo :D muchas gracias! pero todabia estoy pensando sobre el cabello y el rostro :p no me satisfacen del todo
    pero tal vez aparezca algun ruffletcito salvaje por ahi diciendo,te gusta mi mote,es Kiba´s okno :v
    ^^

Pués la verdad si te digo te miento,porque en su momento lo pensè,pero no me termino de convencer del todo con la idea,pero supongo que despues de hacer lo que tenga que hacer con la trama argumental y eventos opcionales,supongo que al menos algun mini cameo puedo hacer.

es más,ahora que lo pienso bien,los unicos cameos son en la casa del prota,que en la tele de abajo esta viendo y dice que esta viendo el opening de DBZ y el chala,head,chala,y en el caso de la prota femenina esta está viendo el Op de Sailor Moon XDDDD
    pues aunq pienses q soy un friki,tengo mi PS2 nueva,y una coleccion de mas de 800 juegos de PS2 n_nU se q es la epoca de la PS3 y 4,pero bue,los DB en PS2 los tengo todos incluyendo los hacks,en total tendrè entre todos como 14 o 15,luego mucho de anime tambien,los dos Saint Seiya,Bleach,Naruto,etc

ya claro,el infaltable GOW 1 y 2,god hand,devil may cry,muchos survival horror,silent hill,kuon,resident evil,alone in the dark y un largo etc

ya despues me gusta mucho el RPG,chaos wars,growlansser,mana khemia,namco x capcom,atelier iris,persona,jajaja creo que es del genero que mas tengo

ya luego tengo muchos juegos solo en japones,como la saga Oneechambara,hokuto no ken,rurouni kenshin y varios q estan solo en jap

PD: tambien consegui la GunCom (la pistola de la PS2) y un par de veces jugue resident evil deam aim con ella,y esta bueno pero no tanto :(
    los DB si XD hasta los de Nintendo NES jajaja

igual sigo bajando el Tenkaichi con los mods a ver que ondas,y algunos estàn buenos :v
    pues....,es genial y hermosa la portada que me hizo,pero yo ya le explique lo que sucedio,y lamentablemente no la usarè

y la portada vieja tampoco,ya verè q invento,pero por ahora ando sin portada XD
    no no,ninguno de Anime ni nada XD,serà alguien muy especial y que en cierto modo le dio una cierta inspiraciòn a Pokémon para crear a cierto legendario

antes de que Digimon existiera,asi que no es un Digimon aclaro
    jeje,si te gusta DBZ te lo recomiendo

pues no,solo eso,solo serà con un personaje sorpresa y que es relevante para el argumento,ya un crossover no creo,me alejarìa mucho de lo que quiero hacer,asi que no XD
    Ya te he dicho que jugué al Ocarina of Time, pero fue gracias a un emulador. A parte de ello, el CoD 1 y su expansión, el SWB1y2, Impervm 1,2,3 y así de memoria nada más. Mi familia nunca fue de tener pasta, todo lo que consigo me lo gano trabajando y no me he aventurado a comprarme ningún videojuego. Prefiero gastarlo en otras cosas como salidas al extranjero o quedadas con amigos. Y no es barato que digamos ;)
    wooo esta buena la idea ^^ ,(advertencia de mini spoiler),yo tambien tendre un pequeñisimo crossover en la historia,pero es solo con un personaje nada mas,pero nada del otro mundo.

por cierto,hablando de crossovers,jugaste el DBZ Team Training?,jaja como friki de DBZ me encanto a pesar de los fallos :p
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…