Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Como dije cuando entré, tengo uno en mente pero no esta desarrollado del todo.
    Primero me quiero enfocar a aprender de todo un poco, y decidí empezar con los Sprites.
    Qué fue lo que me llamó más la atención :) , y para aprender un poco más, decidí entrar a la escuela que esta organizando Subzero (Ahora llamado Keuz o algo así se cambió el nombre XD)
    jajaja ( :( nuse hacer esas letras cool subrayadas T_T ) pero en gustos colores XD,en mi pensamiento pienso que Sage es el puto amo,pero bueh,habra usuarios que tengan a su favorito XD

mmmm,pues no se bro T_T ,pero si sè que es un problema,ya que te complica para trabajar tranquilo,y yo lamentablemente no me llevo bien con esos programas,digamos que no ando en esas áreas XD,pero la unica seria preguntarle a Frayn Sebas que es un gran/super genial/pro Hacker de GBA y el seguro te puede dar una buena respuesta ^^
    Noooooo, Charmander >.<
    Pues digamos que todo empezó de ahí que me gustó Charmander, el ver la lealtad que le tenia a su antiguo entrenador y por todo lo que pasó.
    Muy tierno y valiente!! Ese es Charmander :D
    No tengo ni idea de qué puede ser, a mí nunca me ha pasado... ¿Has probado a abrir el programa en modo administrador?

P.D. Si ya has hecho un tema, ten un poco de paciencia y espera a que te contesten por ahí o intenta utilizar otro emulador :p
    >.< Ni lo digas, noooo menos jajajaja, pobrecito :(

Siii es muuy lindo :)

Y este ¿Qué te parece? n.n

Siii esta genial esa torta n.n, aquí también le dicen así :)
    Pero creo que me daría pena tener que cortarla y mucho más tener que comerla :(

Que buen pokémon, el lindo tambien n.n ...
    Bien bien, practicando con los sprite :D

Nooo ese Charmander de nuevo >.< taaaan tierno!!! Como decirle que no a esa carita >.<
    Pués si Sage lo dijo es porque apuesto a que es verdad! (recuerda que es el puto amo del hacking,bueno al menos para mi XD),pero tal vez a ti te pase por otro motivo y no por el antivirus (que a todos les suele suceder por eso)
    Pués a mi me sucedio y me sucede lo mismo,es como si la Rom se hiciese incompatible debido a parches o cosas q uno toca XDDDD,pero puede ser todo un problema si se hace incompatible con algun programa importante T_T
    jeje,pues me encantaria bro,y lo mismo te ofrezco XD

yo por el momento aun no me hice mi sprite y mini especial jaja,pero cuando los haga te aviso y te los paso ^^

de igual modo agradezco mucho el ofrecimiento :D
    Bueno mira,aunque no me lo creas,a mi me sucede lo misma que tu...

por el momento solo tengo a 3,y con el paso del tiempo (sin querer) tuve que aprender el "hagalo usted mismo" (en lo que a graficos se refiere),ya que "si espero hay pereza,y si hay pereza espero"

como sea,lo más loco es que,el fuckin Follow Me experimental (que ya no lo es) ,funciono de perlas,y me siento como Dross,perturbado okno :v
    el punto es que si tu decides algo,eres el creador de tu propio project,la gente puede "aportar" crìticas o "vistos buenos",pero la decisiòn final la tienes tù,punto.

bue,no se por que dije eso,pero supongo que queria compartirte mi pensamiento,oh my goshhh tenemos una conexiòn telepàtica :v
    Que te sucedio bro?,antes eràs chevere...okno :v

en serio,que te paso,falta de motivaciòn y o/inspiraciòn? o_O
    :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

OMFG! es Adorable!!!!! :v

pues si y no bro XD,ya que tendra a Gardevoir (la de OP) pero tendra otros cambios que si llegan a salir bien ya la colgarè en mi Galeria :p
    pues si,intentarèmon con Amu hacer la portada nuevo ya para despues mandarsela a Sub para que la inserte

PD: Sí,es mi esposa en la vida real,tenemos 5 años de casados ya
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…