Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Y si, al pricipio era todo mentira.. Solo quería que su hijo se hicera màs fuerte pero algo maligno se apodera de él( un espíritu por ejemplo) y comienza a ser todo verdad, sus planes, sus asesinatos...
    ). Atravesando el bosque, Kiba se encuentra una ciudad(hay que poner nombre) en ella se encuentra, a su rival el esbirro del hombre del dirigible. Este estabaatacando a un profesor(nombre), Kiba al verle le entra la rabia y empieza la pelea( trainerbattle) se supone que le tiene que vencer y al vencerlo se va en un dirigible, Kiba no fue suficientemente ràpido para agarrar la escalera y escapó, pero el progesor le va revelar porque le atacó( información importante...
    Continuación de la historia:
    Como no sabe donde esta(Kiba) se las apaña para sobrevivir{Aqui es cuando empiezas a manejar el mini} caza animales para comer, sobre todo magicarps ya que està cerca de un rio y alli aparencen muchos.. pasado los meses al mismo tiempo de sobrevivir, entrenar, investigar y estrechar lazos con su pokemon Rufflet, el intenta dar un paso màs grande. se prepara todo para viaajr y encontrar pistas del paradero del hombre del dirigible. Comienza en un bosque donde se encuetra a unos pokemons salvajes que tiene que vencer( primera ruta
    no estoy esperando uno que me lo esta haciendo un amigo cuando la tenga te la paso
    Jjajajaja ¿No entendiste la broma? >.<
    Me estoy volviendo mala con los chiste u.u

Que solo bromeaba con decirte que leyeras ya el fanfic, y cuando pudieras con calmas lo leas.

Y el postada también lo dije en forma de broma, como me dijiste que tenías muchos hablando contigo, dije ahora no me va queres hablar más, pero todo fue en broma.

Perdón sino se entendio ^^U
    Que bien! :D ,pues yo planeo algunas Midis,pero de algunos Videojuegos en especifico,pero por ahora voy planeando bien cuales jaja
    Si eso no es naa.. Ademàs lo estoy escribiendo en el móvil

No tengo ningún sprite mio, nose ni como crearlos
    peeerdon? yo soy mas viejo que tu XD,entre el 28/07/2016 y tu el 21/08/2016 XDDDD

jajajaja,pues tampoco soy Sage o algo asi XD,yo me considero a mi mismo como un renovato o alguien que apenas empieza y sabe muy poco del RomHacking.

(hago lo que puedo y pongo mi mejor esfuerzo,sin metas de superar a nadie,solo hago las cosas a mi manera y trato de llevarme bien con todos,aunque algunos sean un put..okno :V pero ya supondras como soy,si me hablan bien yo les hablo bien,no tengo nada en contra de nadie,ya si me molestan y esas cosas,es tema suyo XD )

eh,si se que es mas o menos,pero mnah :v

:D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…