Dresron
Puntuación de reacción
1.477

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Pollo, tengo una oferta/encargo para ti.
    Veamos, tengo la Beta 1 de mi hack lista en lo que a jugabilidad e historia se refiere, pero aun tengo que retocar mil cosas, entre ellas ahí algunas gráficas.

En particular, quiero cambiar los sprites y minis del team rocket, llevo bastante buscando otro estilo diferente que me guste, y el 1º y el 3º empezando por la cola de aquí: Trainers... by PoLlOrOn on DeviantArt me han molao tela.
    ¿Ves bien que los use?
    No suelo preguntar estas cosas la verdad, pero bueno, como eres el del foro que menos.
    Hermano soy yo ruisumaru, han pasado tantas cosas pero estoy de vuelta, ando intentando recuperar mi cuenta pero no he podido :/ contactame cuando puedas puedes buscarme en facebook como druidpanda
    Feliz Cumpleaños Posho!,Que te la pases bien en tu día!,No se como se han podido olvidar del cumpleaños del Mejor spriter en el foro '¬¬ jaja.

Feliz Cumple! :awesome::D:):p:mad::blush:
    Pues últimamente no lo practico mucho. Aunque veo que tu sigues mejorando. Ahora mismo éstoy trabajando otras características del hack que me había dejado por cubrir como las interfaces o las traducciones.
    Un abrazo.
    PD: ¿Éste trabajo lo has presentado en algún concurso de la página de spriters de la última vez? Tiene un nivel excelente C:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…