Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Pues ahi el Alpha :V digamos,ya que ando ocupandome en la sorpresa para hoy en Wah! o mañana no se,todo depende de la pereza,ya sabes como es XD

y creo q luego seguirè con lo de los Bosses,pero tampoco quiero volverme loco,sino me aburrirè y se me irà la inspiraciòn y eso no es bueno :(
    jajaja,igualmente tengo una parecida a esa,pero con menos "frames" por decirlo asi :v

PD: San Google es el puto amo de los buscadores! okno :v
    jajaja XD,que bien bro,es muy buena esa base de minis que hizo Guilly :D

y tu mini quedarà de perlas con el azul ^^

pues yo aun no me eh animado a hacer minis,ya en un futuro seguramente XD
    woooooooo eres el puto amo de los miniiiiiiiiiiiiiiiiiiis okno :V jajaja,bueno,yo tampoco lo soy T_T

pues siendo honesto,me gusto mas el de azul,para mi gusto,aclaro ^^
    peeeero ,esta en ti la decision final,solo toma mi opinion y tenla en cuenta,pero como dije,si a ti te convence mas el otro,pues pon el otro XD
    Pués no te niego que no pueda ser divertido competir en cierto modo con amigos,pero lamentablemente los que no tenemos 3DS o DS es lo mas cercano a ello XD,pero se respeta de igual modo supongo :)

Oka bro ^^
    PD2: Asi que si algun ardido o fanboy de esas plataformas ve el mensaje,por favor no comente en mi perfil,ademas de que sabrè que me anda husmeando mis conversaciones ¬¬ ,respeten mi opinión,ademàs yo no los molesto y ni les hablo,asi que hagan lo mismo y todos en paz XD,igual les mando saludos porque no tengo nada en contra de nadie,es mas,si quieren les regalo mis "simbolicas" WahBalls :v
    jajaja porque sabia que algún día me preguntarias eso XD

bueno,me gusta ser honesto,verás,no me gusta en lo absoluto el competitivo,
    y sin ofender,pero es terriblemente horrendo el juego,es como hacer un PKM en Essential o RPG Maker XD,algo asi como la aberraciòn de Pokémon Reloaded,carajo parecia que jugaba el Battle City (el de NES 8 bits XD)

el unico que alguna vez me llego a simpatizar y gustar un poquito fue el FR que hicieron online,pero se me hizo aburrido T____T

PD: ya sabes que sin ofender lo de Showdown,Essential y Maker,pero si te comparto mi opinion personal es porque te tengo confianza y me gusta ser honesto con la gente.
    Pués varias,pero prefiero pensar bien la forma de presentarla y o aplicarlas ^^

además tambien ahi que hacer algo de ocio para variar,echar algun torneito en BT3 o cosas asi :v
    jajaja veo que no te rindes con el Follow XDDDDDDDDDDDDDD

pues no,ya eh visto los Follow con Scripts y rutinas y son acartonados y terriblemente lleno de bugs Mayúsculos :v

como el video del pikachu loco en YouTube

mi Follow es completamente creaciòn propia,y antes de hacer un tuto al respecto (algùn dìa) serà implementado en my project :D

y lo de la sorpresa de hoy tal vez,bueno,serà algo nunca antes visto,e innovador (y no es el puto Follow XDDDDDD) :v

PD: Sage es el puto amo y me pasarè navidad brindando adelante del monitor jugando una gran partida del Final Red,Oh Yeah! :v
    Que genial bro!,echale ganas!!! :D

yo tambien sigo preparando la sorpresa para quizas...,hoy?,bueno si sale todo bien probablemente :v
    man lo mejore, a mi me gusta como quedo pero me gustaría saber tu opinión :D
    Wow 3 años, igual digamos que no estuve muy activo con mis sprites. Muchas gracias!
    Bueno yo también me voy ya dormir que mañana me veo dormido en clase de lengua( es la màs aburrida)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…