dbzdark88
Puntuación de reacción
174

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Seee,Por cierto,Haz sido influenciado por algún hack para crear el Overpower?
    Jjajajajajaja,Un momento quiero probar algo jejeje....LOL me salio!!

En realidad no es necesario,Para el gardevoir claro,Puedes re colorear estos que encontré en inter,Simplemente buscas;*Inserte nombre del Pokémon* Sprites
    Y te aparecen jaja,Como sea no me tarde mucho en encontrar estos en internet jaja

En realidad me gusta el azul Pero quise pedir opinión (xDDDD),Ademas si le pongo marrón se va a parecer a cierto personaje De Medabots :v

La base de los minis es De Guilly Alpha,Y es la primera vez que trato de hacer un Mini enserio jajaja Mis demás intentos me quedaron mal jaja,Bueno me decido por el azul

Ohhh,Ya entendí ssgss,Con razon jajaja
    Sinceramente,A mi no me agrada mucho el Showdown que digamos,Solo participo en algunos torneos para pasar el rato,Pero en realidad no me gusta

Ademas que siempre que me ponen un Rival,No se conecta :,v

Por cierto trabajo ahora mismo en los minis de mi prota,Pero necesito opinión tuya,para ver si le queda mejor el marrón o el azul (el color del cabello :v)
    Que parte de ~Criis No entiendes? :v

Bueno,Dejando de lado el Follow Me,Tienes alguna otra cosa pensada?
    ¡Bien! Ahora mismo me iba a afeitar y irme a la universidad. (Hago una carrera de económicas)
    Cuando termine las clases quizás me conecte.
    Un abrazo ;)
    :v
    Aunque creo que no sera tan sorpresa,Seguramente que otras personas ya han visto tus mugshots jajajaja
    La "Sorpresa" Sera el Follow me,Espera un momento.....,Se trata de montar a un poké verdad?
    Porque si es eso Dani,Ya lo hizo :v
    Me alegro! A ver cuando nos traes la sorpresa!

Sep soy Argento! Aunque de Entre Ríos :p y escribo como español por costumbre nada mas xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…