Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• o_O ¿En serio? .... jajajaja ... pero mejor sería un peluche, por que si es la torta dudo mucho como te dije que la corte y la coma XD.
    Y más con el tema de apagar la llama :(.
    aaaa perdon XD,se llama Diego al igual que yo,asi que supongo que por lógica agregale el JR ,asi que serìa Diego Jr.
    Por ahora estaba haciendo un quimera, y cuando lo termine iba a empezar con algún entrenador o pokémon, para ir practicando y agregando a la galeria. :)
    Pués no,pero eh vivido siempre rodeado de amigos de diversos paìses e idiomas,asi que es costumbre para mi relacionarme en comunidad.

además como notaràs el "neutro" predomina mucho en mi manera de escribir XD,pero ya es por costumbre supongo :p

hace años fui DJ de una radio de Manga,Anime,J-Music,etc llamada RadioFa,y mi esposa tambien,era de Mèx ella,y bueno,alli la conoci y hoy en dìa estamos ya casados hace 5 años y tenemos un hermoso hijo de 4 añitos ^^
    como ves,los amores a larga distancia a veces son posibles,sin importar las barreras,siempre hay que tener fè en que todo saldrà bien :)
    Gracias por el dato ^^

OMFHS!!!!,eres el dios del Spriteo de minis!!!!! okno :V ,pues honestamente te quedo muy bueno,tiene estilo y eso es algo a valorar,ademas esta bueno el color ^^
    te estas burlando de mi con tu superioridad? :v xD esta genial, quisiera ver que ropa le pondrias :)
    XD

PD: por cierto como haces eso con las imagenes,las subes a Wah! y las envias o como? o_O
    super amo del photoshop :v
    *perdona que no me acostumbre* cuando digo "spriteS" con S al final me refiero al sprite y a los minis XD cuando termine de hacer los minis te los paso en .zip :D
    claro que me gustaria XD seria pasandote los sprites de mi personaje no?
    jajaja asi se ve en el emulador xd no es que yo pongo la imagen asi XD me gusta que el emulador tenga la resolucion y los filtros al maximo *-* xD buenos dias
    En primer lugar,por el tema de algunos PKM una influencia fue Pokémon Leyends,de Aquiles Arcia, que justamente es mi colaborador (no tan activo) y creador de varios Sprites especiales para el juego.
    y en cuanto al tema de la dificultad,supongo que fue por culpa de PKM Resolute,por ser tan estupidamente facil,con Clefable me pisotiè las tres regiones y ya,se acabo el juego,debido a eso,si Resolute hubiese tenido una buena curva de dificultad hubiese sido un mejor hack,aunque lo ès,asi que en my project aplicarè la dificultad que Resolute no supo aplicar en su momento.
    ya todo lo demas es simple creatividad mia XD
    El pelo se ve plano como tambien la banda ya que no tiene ninguna perspectiva. las paletas del pelos me parece mejorable. Trata un poco de imitar las paletas de colores de los sprites de Gamefreak y no hacerlo los tuyos, te acostumbraras un poco y empieza editando las paletas de gamefreak para dar una tonalidad mas original. Eso pues y mejoralo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…