Rubire4 21 Oct 2016 xDDDD Te lo estaba haciendo de broma para ver cómo reaccionabas xDD El pelo y la cabeza están muy bien, pero la cinta del pelo no queda muy bien, arregla éso.
xDDDD Te lo estaba haciendo de broma para ver cómo reaccionabas xDD El pelo y la cabeza están muy bien, pero la cinta del pelo no queda muy bien, arregla éso.
AmuSakura 21 Oct 2016 Los personajes de él, son creación propia a base del programa loquendo. Él crea las situaciones y demás del que trate su video. Yo solo uso un personaje para lo mio, pero aún no cumplo los requisitos aquí para poder hacer publicidad
Los personajes de él, son creación propia a base del programa loquendo. Él crea las situaciones y demás del que trate su video. Yo solo uso un personaje para lo mio, pero aún no cumplo los requisitos aquí para poder hacer publicidad
dbzdark88 21 Oct 2016 Me quede pensando en un meme que vi,se supone que PKM Yellow està basado en el Anime,encontres,digo,porque puedes ganar la liga? okno :v
Me quede pensando en un meme que vi,se supone que PKM Yellow està basado en el Anime,encontres,digo,porque puedes ganar la liga? okno :v
AmuSakura 21 Oct 2016 Jejejeje ya veo Yo como te digo cuando tengo un tiempo libre y me quiero despejar de usar la netbook, juego un rato algo >.<.
Jejejeje ya veo Yo como te digo cuando tengo un tiempo libre y me quiero despejar de usar la netbook, juego un rato algo >.<.
Volk 21 Oct 2016 ah okok xd solo hare los de movimiento y los de direccioes, esta bien? porque no creo que necesites los que esta pescando y en bicicleta xd
ah okok xd solo hare los de movimiento y los de direccioes, esta bien? porque no creo que necesites los que esta pescando y en bicicleta xd
AmuSakura 21 Oct 2016 A somos vecinos Woow que bien. No hay problema XD Bueno ¿Qué tipo de juegos ps2 te gustan? . Yo tambien en mis ratos libres juego algún que otro título n.n
A somos vecinos Woow que bien. No hay problema XD Bueno ¿Qué tipo de juegos ps2 te gustan? . Yo tambien en mis ratos libres juego algún que otro título n.n