Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Ah ok bueno cualquier cosa en lo que te pueda ayudar Estamos a la orden

Yo tardé 2 dias en hacer todos los minis del prota Pero una vez que le agarras el hilo es rápido. Y más si tienes en cuenta las paletas. Recuerda que hay colores que están destinados para el efecto surf y vuelo

Mucha suerte hermano
    ¿Te refieres a los battleboxes no? Es secillo, solo debes remplazarlos con NLZ-GBA; sus offsets son el 0xd1f340 para la box propia y 0xd1f604 para la box del rival ;)
    Yo nunca he trabajado en equipos en un mismo hack pero por lo que he visto pocos casos de éstos logran desarrollarse.El problema principal es la división de tareas y que ciertas partes se sientan presionadas y/o trabajando para otras. Si no quiere hacer nada no lo presiones, tampoco ganas nada. Si quiere colaborar ya te lo dirá. Si fuera cercano a ti podrías hablar con el pero supongo que no es el caso y simplemente es una colaboración temporal. No le des mucha importancia, simplemente piensa que a parte de ésto cada uno tiene sus propios proyectos y sus propias tareas personales o sociales. En resumen, si ahora no quiere hablar, espera.

un abrazo :p
    Ya te dije. Léete los macrotutos de javi, ahí está todo todito lo básico para empezar xD
    Aún no he hecho el overworld de Félix, como ya te dije aparece durante los eventos del desierto que ocurren lejos del principio del juego. El sprite está en mi galería así que 0 problems. Por otro lado, una cosa es el trainer y otra el mini. Los trainers y los minis los puedes meter dónde quieras, no están relacionados entre sí xD. Son independientes.

Un abrazo :)
    A parte de sufrir por tu maldad XD , jajajajaja.

No mucho, cosas de casa, tratando de hacer sprites y buscando a ver que nuevo video puedo hacer >.<.
    Perfecto ;) Cuándo tengas el evento me dices y me miro los diálogos. un abrazo :)
    PD: He añadido los items al team
    PD2: El segundo mini se ve mejor ;)
    Ya Por ponerme a seguir con la "Sorpresa" ahora que ando medio inspirado :v

y mandando algùn que otro mensaje ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…