WarFi_RS
Puntuación de reacción
87

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola :D
    Disculpa que no conteste ayer, me sentí un poco mal ^^U.

Y si sin duda de a poco una va tratando de tomarle la mano jejejeje.
    Arriba colega de sprites >.< , que se puede :D.
    Yo también cuando tengo algun tiempito extra hago alguno >.<.
    Sobre esa técnica de dibujar y después hacerlos, me habían dicho. Y sí, hay veces que lo hago, pero igual salen masomenos XD.
    Siii te entiendo, igual es entretenido hacer sprites aunque no salgan bien XD,
    Yo sé que me falta mucho, pero fue lo que más me gusto >.< .
    Jajajajaja XD.
    Y bueno, ya iremos hacer terapia por posibles traumas que puedan surgir jajaja.

Pero, bueno por algo se empieza. Y a parte de los sprites, ¿Sabes algo más?

Yo por ejemplo no XD, pero estoy tratando de entender los fundamentos principales del script ^^U.
    ¿En serio? Jejejeje casi el mismo tiempo, pero yo apenas me animé a subirlos a una galeria.
    Me daba cosa, las críticas, pero hablando con un amigo, me hizo ver que no era tan malo, que sacara lo bueno de esas críticas.
    Y bueno asi fue como me animé XD.

Eso sí, si salia con traumas psicológicos el sería el culpable y se lo haría saber XD.
    Bien aquí practicando mis sprites >.<.

Muchas gracias, me falta mucho por aprender, pero poco a poco. ^^
    Hola ¿Cómo estás?
    Aquí saludando y a su vez, muy buenos sprites, los estuve viendo en tu galeria.

Saludos :D
    Igual. Me pause un poco en esto del hacking ahora estoy trabajando en rpg maker. Pero trabajó en loopear midis para el de gba.
    Brother, como estas, hace tiempo que no hablamos, es que no me funciona el lapto y por ende no tengo Skype, lamento si me estabas llamando como loco y yo no contestaba
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…