Taro 26 Oct 2016 Que mal ....Hablando de eso,has spriteado desde cero alguna vez?,No un trainer ni nada de eso,Hablo de un sprite pokémon
Que mal ....Hablando de eso,has spriteado desde cero alguna vez?,No un trainer ni nada de eso,Hablo de un sprite pokémon
K K KevinMekuru - Mr Korchea 25 Oct 2016 Jaja heey, de donde sos? Sabés como es el tema del hackrom? Ando buscando gente para mi proyecto en RPG maker
Jaja heey, de donde sos? Sabés como es el tema del hackrom? Ando buscando gente para mi proyecto en RPG maker
Repechul 24 Oct 2016 Joder tio, realmente estoy saturadisimo, toda la gente me pide cosas :/ Me voy a romper el culo a muerte, así para el miércoles lo tengo listo (eso espero) (KIERO YORAL)
Joder tio, realmente estoy saturadisimo, toda la gente me pide cosas :/ Me voy a romper el culo a muerte, así para el miércoles lo tengo listo (eso espero) (KIERO YORAL)
Dark Angel 24 Oct 2016 Ok, gracias por los consejos. Me facilitaste mucho la vida al decirme algunos usuarios que usan RPG Maker.
Ok, gracias por los consejos. Me facilitaste mucho la vida al decirme algunos usuarios que usan RPG Maker.