Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• creo que comenze como a los 3 o 4 años si mal no recuerdo,pero lo mas seguro es que fue a los 4
    Pués ya con 28 años hay cosas q uno se olvida un poco XD,pero esoty seguro de que fue el mitico Super Mario Bros en la NES (aqui en Argentina,la versión pirata llamada Family Game XDDDDD)

Gracias al bigotón fontanero de Nintendo que me abrio las puertas al mágico mundo de los Videojuegos :)
    hola viejo, haha un placer
    hey pero si no es tan malo, haha lo hice para dar todo lo que puedo en cuanto a graficos y musica, lo que si no es lo mismo pero intento dar todo el ambiente de un RH.
    jaja pues si,ya sabes,el tema Dragonbolero es la ley!,y si,yo a su edad apenas sabia jugar algunos juegos facilones en la NES XDDDDD,como aprenden los niños hoy en dia ^^
    Aunque no lo creas,juega al Pokémon mediante el emulador de GBA en la PS2,y no solo FR,E,R,Z sino tambien hacks de estos,no sabe leer (aún) pero no se como hace pero sabe lo q hacen los ataques y diferencia los objetos en la mochila,aunque suene loco
    AJAJAJAJAJA....
    Hombre, quieres que te enseñe DNS, o que, ya sabes lo plasta que soy para todo :VVV
    (Traducción: Tengo pereza de buscar chistes)...
    Pero..... aqui van unos:
    jajaja,si lo se,pero ya sabes como es,el Gamer generalmente nace en consolas,antes la PC ni siquiera era capaz de emular el tetris :v
    jaja,prefiero mil veces que se crie con los juegos de la Old School (mediante emuladores de PS2) y algunos buenos titulos de la misma,en vez de andar en youtube buscando gameplays de mainclah okno :V jajaja

pues creeme que si,es un buen niño,y es satisfactorio creeme,el dia que llegues a tener un hijo,es una experiencia maravillosa,además puedes enseñarle las cosas que te gustan,y sobre todo,tienes un compañero gamer :D
    Pués hasta navidad le regalaremos su tablet seguramente XD,por ahora tiene mi PS2 Viejita jaja,ya que la jubile cuando vino la nueva :v
    jaja si,parece que si,pero,bue,como sea :v

pues,estoy haciendo algunos secretillos para OP,y de paso ya por irme a cenar jaja,pero seguramente algun mini spoiler salvaje colgaré en la galeria ^^

y tu como vas con tus cosas? :eek:
    Samurai champloo (si no miras esta serie te entrego el mini el 18 de marzo de 2023 a las 04:58 AM)
    jajaja XDDDDDDDDDDDD,naaa,además participe solo por la emoción,puesto que si llegase a ganar,que lo dudo muchisimo,tampoco querria los puntos,por q ya sabes lo q pienso XD

además no es una quimera normal,es una quimera personalizada,asi que lo mas justo es que no gane,peeeero,me siento orgullo en ser el primero en haber creado a Meowzie en GBA,puesto que es el unico Sprite existente en 4 patas,ya que eh visto algunos pero estos son hechos con Meowth en dos patas,asi que por un lado es todo un logro,aunq no sea del todo perfecto.
    No, no lo he acabado :VVVVVV tengo como 8 pedidos y soy flojisimo para trabajar... Me propuse terminarlo para el miercoles, y espero poder hacerlo XD.
    Si, noté el parecido pero no se que personaje es ese :mad:
    jajajaja :v

tranquilo,que no serà una simple boveda,este proyecto será probablemente el primero y el ultimo,pero si de algo estoy seguro,es de que marcará un antes y un despues e impondra una nueva prespectiva acerca de las temáticas argumentales en los hacks!

por cierto,viste en el área literaria el post sobre OP que hice?,solo el primer capitulo es,ya ahi sorpresas para los próximos ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…