dbzdark88
Puntuación de reacción
174

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bien bien,Aquí charlando contigo,Y con un user que quiere ayudar en el hack (Todos quieren KS :OOOOOO)
    Ok,:V
    "Recuerda enseñarle el opening de digimon (1ro)Así cuando una se deprima bueno...."Ya tu sae :v""
    En nada,En unos momentos me voy,Y tu que haces?
    Teníamos una conversación seria sobre la infancia recuerdas? :V
    Owo,Recuerda enseñarle el opening de digimon (1ro)Así cuando una se deprima bueno...."Ya tu sae :v"
    Si tu hijo es tan listo como me lo describes,se creerá la historia de las cigüeñas,pero luego te preguntara de donde vienen las cigüeñas :V
    Jaja,Oye,Algo que se me acaba de ocurrir,Como harás cuando te pregunte por el origen de los.. bebes?
    Lo sabia jaja,Ahora que lo pienso...Cual fue el primer juego que te jugaste?
    Bueno eso es cierto...Dejame adivinar algo,Cada vez que ven DBZ y Goku esta haciendo la genkidama levantan los brazos verdad?
    Un compañero Gamer el cual puedes moldear perfectamente hasta que sea la viva imagen de ti...Yeah!,Okno
    Si,Por lo que mas quieras no le muestres Maincra,Quieres un Gamer No un NIÑO RATA jaja,Perdón si te ofendí
    Recuerdos......No te lo aconsejo porque después pasara la mayoría del tiempo usándola,Okno no creo
    Así como lo describes creo que es un buen niño :D
    A ok,Y el también tiene PC?,Un niño Gamer tiene que crecer con una PC no lo sabes? Okno
    No hagas eso te lo aconsejo
    Voy a ser sincero,No he hecho NADA,:,v ,Terminando la historia,Con ayuda de IvanHack :D
    Oye tengo una duda,Si Sakura esta en su netbook.Y tu en una PC,Quien esta con Diego?:v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…