dbzdark88 25 Oct 2016 jaja,te refieres a la canción de Butterfly de Kouji Wada verdad?,pues claro,es mitica esa canción aunque prefiero mucho mas Brave Heart la canción cuando Digievolucionan en D1,es totalmente epica que hasta te hace cagá...encima :v
jaja,te refieres a la canción de Butterfly de Kouji Wada verdad?,pues claro,es mitica esa canción aunque prefiero mucho mas Brave Heart la canción cuando Digievolucionan en D1,es totalmente epica que hasta te hace cagá...encima :v
dbzdark88 25 Oct 2016 me abandonas T_T okno :v XD Si claro la recuerdo,pues cuando quieras la continuamos
dbzdark88 25 Oct 2016 jaja que milagro verte aun aqui,siempre me abandonas a estas horas okno :v en que andas?
Fran Agustín 25 Oct 2016 Lo siento muchísimo, amigo. Pero solo los admins pueden borrar mensajes permanentemente. Mi poder de borrar comentarios en tu perfil es tan limitado como el tuyo propio.
Lo siento muchísimo, amigo. Pero solo los admins pueden borrar mensajes permanentemente. Mi poder de borrar comentarios en tu perfil es tan limitado como el tuyo propio.
Kurama 25 Oct 2016 Claro, gracias al cielo Reoneki lo subio https://www.youtube.com/watch?v=j_3p9_HJC_M
Kurama 25 Oct 2016 Pues a mi me gusto la historia haha Haha Gracias, me alegro mucho viejo, espero que sigas con ganas y no te rindas con tu proyecto...
Pues a mi me gusto la historia haha Haha Gracias, me alegro mucho viejo, espero que sigas con ganas y no te rindas con tu proyecto...
Fran Agustín 25 Oct 2016 No se delató. Decir que es Jaizu no lo hace Jaizu, lo siento. Igual ya será baneado por troll, solo quiero divertirme un rato
No se delató. Decir que es Jaizu no lo hace Jaizu, lo siento. Igual ya será baneado por troll, solo quiero divertirme un rato
Kurama 25 Oct 2016 claaro claro no es lo mismo...de eso ando seguro haha y tu en que proyecto andas??