Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• noo xd todabia no tengo un proyecto por realizar, todo lo que estoy haciendo ahora es practicar xP
    jaja,pues si,asi como en el Anime,es un PKM abandonado (y hermoshaa y zhukulemta okno :v)
    Ya lo he visto cuando lo publicó, también vi el video pero a mi me sale un error en la herramienta(extreme multibox editor) también se lo pregunté a toni y no tenia ni idea que error estaba coemrtiendo pero bueno yo seguirè investigando
    io tambien te quiero arre :v pasa que eres una persona muy simpatica nwn, ahora la subire :D
    Hey Wolfen :D sigo enfermo pero firme Bl recien estaba haciendo una quimera xd tu que haces? :D solo me falta hacer 1 mini por cierto
    Lo de txt transparente està hecho, pero el sistema de alquimia me esta dando màs problemas que un libro de matemàticas(es un chiste porque el libro de matemàticas tiene problemas de ecuaciones, sumas, restas... xD okno..........). Lo consultaré con zubcirou a ver que puedo hacer...
    ya, es que no tenia activada la cuenta, y no me dejaba enviar mensajes, :D , me gustaria ayudarte en la historia, he visto algunos tutos sobre scripts, y me gustaria poder aprender y ayudarte en estos, y me gusta dibujar, quiza pueda ayudarte en algun sprite :D
    Intentare a ver como sale haha quiero que mantenga el aspecto de un Hack rom
    Haha pero tu que opinas?? Musica como de gba, ds o musica mp3, como la del anime por ejemplo...
    Y si, se lo podra conseguir mas adelante
    Haha aaaaa
    Pues bien la verdad ando algo enfermo...
    Y con ganas de seguir cn el Pokemon Times, estaba pensando en si debo usar musica de 16 bits o algo asi como mp3 ya como si fuera un juego de nintendo DS...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…