Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Meh,no me interesa eso,siendo sincero no le encuentro mucho sentido,ya que mi objetivo es realizar un hack muy especial,y aúnque en un futuro el proyecto OP llegase a ser uno de los mejores o el mejor hackrom (cosa que dudo muchisimo),jamás cometería tal imprudencia de hacerlo competir,ya que además no considero que sea mejor hack que cualquier otro,lo único que sé,es que dejaré todo mi esfuerso y entusiasmo hasta lo último en OP,ya con eso seré feliz,de saber que la gente lo vaya a jugar porque le gusta y se le hace original,y no lo juega porque un YouTuber lo juega o por que es "famoso".

PD: Ya sé que el "Follow" será un punto fuerte en OP,además de no solo acompañarte,sino de tener relevancia en la historia y verdaderamente que te ayude,pero de igual modo,aunque el "Follow" fuese uno de los motivos de su calidad o lo que sea,no lo haré competir,se quedarán con las ganas :v
    Jeje,XD,pues que bien ^^ aunque debes hacer nuevos jaja

yo me tuve que poner "Spriter" en mi perfil por que todos le dicen así,pero yo en realidad no me considero Spriter,más bien me considero un personalizador que disfruta crear cosas nuevas,por eso tampoco mucho me interesan los retos y esas cosas.
    si entre a un reto,fue una excepción,ya que como Amu estaba sola,bueno decidí participar pero no por los puntos (puesto q no me intersan,es mas si los hubiese ganado los hubiese regalado),solo queria tener esa experiencia de haber participado al menos una vez y ya.

Con Overpower será lo mismo,tampoco pienso competir con mi proyecto por puntos ni nada de esas cosas,no le veo sentido alguno,y aunq me insistan no será participante en ninguna competencia ya que no lo hago para eso,sino para que los que lo jueguen,disfruten un hack original y que no se vé todos los dias XD
    Jajaja,nop,aunque no lo creas no hay nada de DB,son unas Midis especialmente elegidas por mi para ciertos eventijirijillos que tengo pensado hacer,queridollo wolfensillo :v
    Mugshots para OP (aún sigo haciendolos),y esperando a que un colaborador termine de insertar un par de Midis especiales para OP
    Adivina qué. Usé como base el pelo de brock.

Entoces, porque se critica "usar paletas del paint"?
    ya esta, :awesome: acabe con el pajaro amarillo, aunque me parecio mas complicado que el azul :/, en todo caso no se que mas hacerle, asi que asi se queda XD
    Jaja,no sabia XD

bien,aquí realizando Mugshots y perfeccionando mi técnica jeje

cuando salgasde clase hablamos si quieres XD
    Usé el paint, pero modifiqué los colores xd es decir, que no cogí los predeterminados. ¿Acaso eso es malo? Si es así, ¿qué me recomiendas hacer?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…