Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.490

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Ya xD, cada uno usará en lo que mas me acomode, total, tengo ambas.
    Un abrazo
    Yo el 1.95 solo lo uso para conexiones; como muchos otros. En su momento vi un tema como éste y ahí decidi usar el 1.92 prioritariamente. Pero bueno, ésto depende de cada uno.
    Si, es AMap 1.92, y sobre el tutorial, me di cuenta que prácticamente nadie sabía sobre ello; conozco a un montón de hackers que ya llevan años y no sabían de ello, para que veas. Es algo que si no descubres por ti mismo no vas a saber en la vida. A mí no me parece tonto haberlo publicado va bien para los nuevos y los no tan nuevos que no sabían de ello. Y sobre lo del actu te lo decía solamente por si te interesaba ver los tutos nuevos, nada más...
    Pos zi x'D es algo sque siempre ha estado ahí; como la tierra o el agua.
    PD: estoy haciendo la actualización del índice de tutoriales.
    Jajajaja es medio raro ser conocida como mata vistas, en vez de aprendiz de sprites XD.

    Genial, aún mas atenta estaré entonces. n.n
    No pasa nada, somos muchos como para acordarse de todos >.<. (Ahora se va acordar de mí, por la usuaria todo color rosa que mata la vista XD)

    Siii totalmente :).
    Igual estoy al pendiente por si suben alguna información sobre la escuela :D.
    Muchas gracias :).
    De hecho había abierto una galería, más que nada para que me dieran su opinión y ver que ir mejorando.
    Pero también quiero ir aprendiendo de a poco en alguna otra área, por eso me habia inscrito en su escuela que va abrir con Kauz (Antes Subzero, no se para que se lo cambio xd)

    Técnicamente fui arrastrada sin querer a este mundo, me dió curiosidad y me encantó.
    A pesar de que soy muuuuy novata >.<.
    Jejejejeje por nada >.< , menos mal, no quiero que quede ciego por tanto daño a sus ojos >.<

    Aprendiz de spriter, jejejeje, aún tengo mucho que aprender pero se me hace divertido :D.
    Por el momento es para la único que sirvo XD.
    >.< Nooo! Por favor, apiadese de mí!! ¿Así esta mejor o más suave el color?

    Bien también hasta hace un rato terminando de cenar, y por revisar los colores de los sprites n.n
    tu si sabes Bl yo mencione mis otros 2 personajes por Byakuya XD ya que ahora seras Kuchiki(?
    Jajajajaja >.<

    Trataré de hacer más suave el rosa :O, pero Sr. Moderador no me ponga sanción por lastimar su vista u.u

    ¿Cómo esta? :D
    aparte de Grimmjow los 2 personajes que mas me gustan son Byakuya y Urahara ;)
    acá, bien moridoh XD bastante bien :) :v y a ti como te va compa? nwn
    se :v estoy muerto pero vivo en el corazon de la gente y los shinigamis *3*/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba