Toni 30 Oct 2016 En serio ya ha empezado la escuela? Pues no tengo ni jodida idea. En cuanto llegue a casa después de vacaciones las hago todas. Te juro que ni idea.
En serio ya ha empezado la escuela? Pues no tengo ni jodida idea. En cuanto llegue a casa después de vacaciones las hago todas. Te juro que ni idea.
U U Un Meowht que no habla 30 Oct 2016 Me alegro por ti , a ver si puedo retomar mi actividad en esto del rom hacking, que ya tengo ganas jajaja
Me alegro por ti , a ver si puedo retomar mi actividad en esto del rom hacking, que ya tengo ganas jajaja
dbzdark88 30 Oct 2016 Wooooooo esa skin no la habia visto siempre uso la de estilo "Dark" XDDDDD a bueno XD,algún dia podrá ser entonces ^^
Wooooooo esa skin no la habia visto siempre uso la de estilo "Dark" XDDDDD a bueno XD,algún dia podrá ser entonces ^^
Sarkoo 30 Oct 2016 Algun dia sera posible,un dia, que no sera hoy, mañana, ni el año que viene xD!!! Hay que tener fe !!!
Algun dia sera posible,un dia, que no sera hoy, mañana, ni el año que viene xD!!! Hay que tener fe !!!
Sarkoo 30 Oct 2016 Jajaja!!! Soy tonto xD!!! Una pregunta, como se cambia el color al nick, quiero una morado
dbzdark88 30 Oct 2016 Oye BLAz,revísas las solicitúdes de amistad? XDDDD envié una hace como mil años :v PD: Los Admin cambian los nick verdad? o el GMod también puede?
Oye BLAz,revísas las solicitúdes de amistad? XDDDD envié una hace como mil años :v PD: Los Admin cambian los nick verdad? o el GMod también puede?
dbzdark88 30 Oct 2016 Buenas BLAz! ,que ondas,cómo vá? PD: Quiero el Épico regreso de Franco Kuchiki :v
AmuSakura 29 Oct 2016 Muchas Gracias Si por ahora descargue unos pdf, para ir leyendo y no estar tan en blanco en cuanto al tema Script. Agradezco mucho su ayuda y si llego a tener alguna duda (probablemente alguna ^^U), le preguntaré.
Muchas Gracias Si por ahora descargue unos pdf, para ir leyendo y no estar tan en blanco en cuanto al tema Script. Agradezco mucho su ayuda y si llego a tener alguna duda (probablemente alguna ^^U), le preguntaré.